Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

lunes, 7 de marzo de 2011

Balacera ayer domingo en Tepic causa pánico




FUENTE: El Sol de Nayarit


(VIDEOS AL FINAL DE LA NOTA)


Poco después de las 5:00 de la tarde de este domingo se registró una fuerte balacera sobre Av. México y calle Tlatelolco.

La balacera se prolongó por varios minutos, generando el pánico entre los vecinos, al escuchar las metrallas y la detonación de varias granadas.

Minutos después, en Av. México y Tlatelolco, una granada de fragmentación que había quedado sin estallar, explotó cuando un vecino del lugar la pisó por accidente, lesionando a varias personas.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar a fin de trasladar a los heridos al hospital, mientras que en otros puntos reportaron al menos tres personas lesionadas, al parecer, por balas perdidas, tal fue el caso de una persona lesionada en Av. México y Victoria, otra más en calle Ignacio Altamirano.

En toda la zona norte de la capital nayarita se registró un gran movimiento de los cuerpos policiacos, tanto municipales, estatales, federales, como del Ejército Mexicano y la Marina Armada de México.

Sobre la Av. México quedaron tres camionetas, una de ellas Silverado color girs, con placas de circulación PB 79-831 del estado de Nayarit, otra fue una Jeep Cherokee color café, con placas de circulación REY 40-25 del estado de Nayarit, y la tercera se trataba de una camioneta Honda CR-V color blanco, con placas de circulación 560-TJT del Distrito Federal, todas ellas blindadas y que quedaron con infinidad de impactos de bala de grueso calibre.

Al interior de las camionetas quedaron armas y pertrechos que los sicarios dejaron abandonados, después del tiroteo, varios testigos aseguran que huyeron a pie internándose a la colonia Lomas de la Cruz, en una de las camionetas se puede observar significativos rastros de sangre entre los asientos.

Sin duda, esta balacera fue una de las más connotadas que han acontecido en la capital nayarita, sin embargo el saldo hasta el momento es de 5 personas lesionadas, pero se cree que esta cifra está muy por debajo de la real.

Hasta el momento las autoridades no han emitido ningún comunicado oficial sobre los acontecimientos que provocaron pánico entre los habitantes de la capital nayarita; es de destacar que tampoco se reportan sicarios detenidos o muertos y todos los heridos, al parecer, son víctimas inocentes.



VIDEOS 







No hay comentarios:

Publicar un comentario