Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

viernes, 18 de marzo de 2011

Balacera en la Colonia San José de Tepic




FUENTE: El Sol de Nayarit


Volvieron a sonar las armas de grueso calibre en la capital Nayarita, los hechos se registraron aproximadamente a las 11:20 de la noche de este jueves en Av. México y calle Churubusco en la Colonia San José.
Tras las detonaciones de arma de fuego al parecer, una persona resultó lesionada.
-----
Nuestros reporteros informan que tras las detonaciones, al parecer, no hubo personas lesionadas, sin embargo los primeros reportes informaban que sí, ya que tras los disparos, una persona se refugió, por lo que les pareció que se encontraba herida.

Asimismo, informan que los elementos policiacos al no encontrar la persona lesionada que habían reportado, ya se han retirado del lugar de los hechos y las calles se encuentran completamente solas.
-----
Reportes extraoficiales aseguran que hace unos momentos ingresaron a un nosocomio al menos dos personas lesionadas tras las detonaciones de arma de fuego en la Colonia San José.

Las autoridades ya han confirmado de manera oficial que si hubo al menos, una persona lesionada, misma que fue trasladada a un hospital de manera inmediata, por lo que al llegar los policías municipales no lo encontraron, pues estaba siendo trasladado a un hospital.
-----
Informes de elementos policiacos confirman que las dos personas del sexo masculino que ingresaron al hospital sí fue a consecuencia de las lesiones que recibieron en la balacera de la Colonia San José, mismos que se trasladaron por sus propios medios al nosocomio a recibir atención médica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario