Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

miércoles, 16 de marzo de 2011

Contundente éxito en arranque de precampaña de Martha

Redacción

Con una invitación casi de boca en boca, Martha Elena García logró congregar a casi cinco mil miembros de sus estructura en la primera reunión pública formal de la precampaña para obtener la candidatura a gobernador del estado por la alianza “Nayarit, Paz y Trabajo”.

Fue la tarde de la esperanza para la gente y la de apoyos contundentes, pues el panista Carlos Carrillo Santana se une al proyecto de la diputada federal con licencia para consolidar un triunfo que dé certeza a la gente.

La tarde de este lunes, Martha Elena García Gómez fue recibida por miles de hombres y mujeres provenientes de todos los municipios del estado que esperaban con alegría y esperanza el mensaje  donde por fin Martha Elena hiciera oficial su precandidatura al gobierno del estado de Nayarit.

Martha Elena llegó acompañada de dirigentes estatales del Partido Acción Nacional y del Partido de la Revolución Democrática, además de importantes  luchadores sociales del estado que respaldan su proyecto, pues saben que Martha es la persona indicada para abanderar la alianza que traerá progreso y tranquilidad a todas las familias nayaritas.

 “Yo he tomado la decisión de apoyar a Martha porque sé que ella  tiene la sensibilidad para poder atender el desarrollo social que ocupa Nayarit”, dijo en medio de ovaciones el experimentado Carrillo Santana.

El ex delegado de SAGARPA también aprovechó para pedirle a los asistentes que al regresar a sus lugares de origen trabajaran a favor del proyecto de la esperanza, todo con respeto pues no ocupamos denostar a nadie, sino  convencerlos de que Martha Elena es la mejor, agregó.

En su mensaje Martha Elena García, reconoció la valentía de Carlos Carrillo Santana y agradeció el respaldo que da a su proyecto, pues Nayarit necesita personas con la calidad y compromiso hacia el pueblo como lo demuestra en sus hechos Carrillo Santana.

Además, García Gómez lo invitó a ser parte de la gira que realizará por cada municipio del estado, donde se reunirá con las y los nayaritas para escuchar de frente las necesidades de las familias, pues aseguró que es tiempo de que se tome en cuenta la voz del pueblo.

Así, ante miles de asistentes que llegaron por sus propios medios al evento, Martha Elena refrendó su compromiso de seguir trabajando por cada uno de los ciudadanos, pues ella sabe qué le duele a Nayarit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario