Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

jueves, 10 de marzo de 2011

De Tecuala y Acaponeta los cadáveres decapitados en Trapichillo




FUENTE: El Sol de Nayarit


Oficialmente, la Procuraduría General de Justicia informó sobre los hechos acontecidos la mañana de este miércoles, señalando que alrededor de las 08:38 horas de ese día, el agente del Ministerio Público de guardia en compañía de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la comandancia de homicidios y de la Policía Estatal Preventiva, así como personal de Servicios Periciales, arribaron al kilómetro 6.5 de la autopista Tepic – Crucero de San Blas donde a 200 metros sobre el camino que conduce al poblado El Trapichillo, municipio de Tepic, donde se encontraron los cuerpos decapitados de dos personas del sexo masculino; una de las cabezas de los hombres se encontró encima del cuerpo y otra más a un costado; uno de ellos amarrado con las manos hacia atrás con cintas de calzado.

El primero de ellos, de 45 años de edad aproximadamente, 1.70 de estatura, complexión robusta, tez morena, pelo cano y corto, cejas pobladas, ojos chicos, nariz aguileña, boca chica con bigote, y vestía pantalón de mezclilla color azul, playera tipo polo a rayas color rojo y azul, calcetines color blanco y chamarra de mezclilla. 

El segundo de ellos de 38 años de edad aproximadamente, de 1.70 de estatura, complexión regular, tez morena, cabello negro entre cano lacio, cejas semi pobladas, ojos grandes, labios gruesos, boca mediana, sin barba ni bigote, vestía una pantalón de mezclilla color negro, zapatos tipo mocasín, calcetines color beige y una chamarra color negro.

LOS RECLAMAN:

La tarde de este miércoles, al Servicio Médico Forense arribaron familiares de los occisos, quienes señalaron que el primero respondía al nombre de Raúl Álvarez Cervantes, de 58 años de edad, vecino de Acaponeta y el segundo identificado como Jaime Ismerio Osuna, de 39 años de edad, vecino de Tecuala.

El tercer ejecutado de este miércoles nadie lo reclama.

Luego, refiere el comunicado, que alrededor de las 09:00 horas de este mismo miércoles, el agente del Ministerio Público adscrito a Xalisco, en compañía de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la comandancia de ese lugar arribaron al kilómetro 25 de la carretera federal número 200 a la altura del poblado El Refilión municipio de Compostela, Nayarit; donde a 40 metros de distancia de la carpeta asfáltica en una brecha saca cosechas se encontraba una persona sin vida del sexo masculino, de 25 años de edad aproximadamente, complexión delgada, tez morena, cabello negro lacio corto, y vestía un short color azul marino, camisa azul cielo, con un solo huarache, presenta varias heridas de proyectil de arma de fuego en región de cabeza, abdomen y ambos brazos. 

En el lugar se encontraron cinco casquillos calibre 223 (AR-15) y cuatro calibre 7.62 (“cuerno de chivo”).

Los hechos de cómo ocurrió el asesinato de esta persona, así como los motivos aún se desconocen y hasta el momento nadie ha reclamado su cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario