Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

viernes, 11 de marzo de 2011

En México, 'peligro moderado' por tsunami




(IMAGEN MILENIO)
Foto de Japón (Tomada Por El Satélite Aqua), Una Hora y 45 Minutos Antes del terremoto de 8,8


FUENTE :El Universal 
“Debemos seguir estando preparados para cualquier eventualidad”, dijo la coordinadora de Protección Civil de la Segob, Laura Gurza


Laura Gurza, coordinadora general de Protección Civil de la Secretaria de Gobernación, dijo que aún se espera el impacto del tsunami que generó el terremoto en Japón, en tanto que se ordenó el cierre de todos los puertos de la costa del Pacífico.

"No estamos esperando que se produzca un escenario de emergencia delicado, estamos hablando de un peligro moderado, así se ha anunciado desde el inicio. Sin embargo debemos tomar todas las medidas precisamente para que se conserve en un escenario de peligro administrable, es decir, que nosotros nos tornemos menos vulnerables y menos expuestos", declaró la funcionaria.
Ante el fenómeno, la Secretaría de Marina puso en "máxima alerta" a todas sus Estaciones Navales de Búsqueda y Rescate para actuar en caso de ser necesario.
Gurza informó que todas las pequeñas comunidades  que se encuentran en zonas cercanas a las costas del Pacífico fueron evacuadas para evitar alguna posible afectación en sus poblaciones.
"Debemos seguir estando preparados para cualquier eventualidad", dijo Gurza en conferencia de prensa en la Secretaría de Gobernación donde se dieron pormenores de los posibles efectos que podría tener el alto oleaje producido por el terremoto que sacudió Japón y que hasta el momento ha cpntabilizado al menos 300 muertes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario