Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

miércoles, 9 de marzo de 2011

Localizan 2 decapitados en el mpio de Tepic


EN ESTE LUGAR ENCONTRARON A LOS DECAPITADOS



CUERPO ENCONTRADO EN CARRETERA 200


IMAGEN: El Sol de Nayarit


Redacción
Poco antes de las 8 de la mañana de este miércoles, fueron localizados dos cadáveres aparentemente del sexo masculino.

Vecinos del lugar reportaron a los servicios de emergencia que en el camino viejo a Trapichillo, poco antes de llegar al poblado se encontraban estas dos personas sin vida.

Policías municipales así como de la policía estatal preventiva se hicieron presentes en el lugar, confirmando que poco antes de llegar a Trapichillo se localizaban los restos sin vida de dos hombres, mas tarde se confirmaría que estas dos personas habían sido cruelmente torturadas y decapitadas al momento de su muerte.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, mismas que fueron levantadas de la escena por lo Servicios Médicos Forenses, dependientes de la Procuraduría General de Justicia, mientras que policías estatales de área de investigación inicia las primeras indagatorias; se espera que de un momento a otro se den a conocer más detalles.



Un tercer cuerpo fue localizado sobre la carretera 200 Tepic-Vallarta a la altura del poblado de El Refilión, del cual aun no se dan mas detalles al respecto.


ACTUALIZACIÓN
El hombre que fue encontrado en la carretera 200 Tepic-Vallarta, presentaba  varios impactos de arma de fuego de grueso calibre, yacía boca abajo y a su lado se encontraba una bolsa de tela, una mochila y una bolsa de Sabritas.

Las autoridades aun no dan a conocer la identidad de esta otra víctima que fue ultimada a balazos por desconocidos.

El cuerpo fue levantado por los Servicios Médicos Forenses para los trámites de Ley.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario