Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

martes, 1 de marzo de 2011

Tres cadáveres encontrados en diferentes puntos de Tepic, dos de ellos taxistas




FUENTE:El Sol de Nayarit


Continúa la violencia en la capital nayarita, ahora son tres los cuerpos localizados esta mañana en diferentes puntos de Tepic.

Los primeros dos cuerpos fueron reportados hace apenas unos minutos, advirtiendo que se encontró los restos de unas personas al parecer del sexo masculino en la carretera libre de Tepic-Crucero de San Blas.

Otro cuerpo fue reportado a los Servicios de Emergencia indicando que se encontró en San Cayetano.

Aún así se sabe que la persona encontrada en San Cayetano, era un joven que fue acribillado por sujetos desconocidos que dispararon sus armas de grueso calibre, logrando quitarle la vida. 

La información en cuanto es a estos acontecimientos apenas empieza a fluir y se mantiene total hermetismo por parte de las autoridades.

Así mismo la víctima no contaba con identificación alguna al momento de su muerte, por lo que aún se desconoce su identidad. 

Sobre los hechos se sabe, según testigos presenciales que la víctima fue bajada de una camioneta a un costado de la carretera,en la colonia Corregidora y sujetos le dieron muerte después de disparar sus fusiles.

El área donde ocurrieron estos hechos se encuentra resguardada por elementos de la policía municipal y estatal mientras se espera la llegada de los Servicios Médicos Forenses para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo.

Actualización:

Las autoridades han identificado las víctimas que fueron localizadas en la carretera libra Tepic-Crucero de San Blas, a la altura del poblado La Cumbre.

Se trata de Teodoro Burgos Moreno y Noé Burgos Zamora, de 57 años de edad y 30 años de edad respectivamente; ambos son padre e hijo de ocupación taxista, originarios de Culiacán, Sinaloa y vecinos de Tepic, Nayarit.

Ha transcendido que Teodoro y Noé fueron levantados en los primero minutos del día de hoy, que según versiones, varios sujetos se los llevaron con lujo de violencia, para después, evidentemente quitarles la vida.
 



ACTUALIZACIÓN: Información Gabriel Orozco M.


José Manuel González Miramontes, es el nombre de la persona que yacía con impactos de diversas armas de fuego. De acuerdo a los datos obtenidos, se supo que el hoy occiso tenía negocios en una gasolinera que está al oriente de la capital y tenía varios autobuses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario