Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

sábado, 19 de marzo de 2011

Un viernes trágico, levantones, balaceras, y lesionados




FUENTE: El Sol de Nayarit
Aproximadamente a las 6:45 de la tarde de este viernes reportaron detonaciones de arma de fuego en Av. México y calle Francisco I. Madero, los primeros reportes aseguran que al menos hay una persona lesionada tras los disparos; es necesario señalar que esta información aun no está confirmada.
Cabe destacar que en esta misma zona se registró una balacera la noche de este Jueves, donde un grupo armado que viajaba en una camioneta lesionó a dos personas.

El día de hoy, aproximadamente a las 5:00 de la tarde, por calles Francisco I. Madero y Francisco Benítez, un hombre que fue identificado como René Germán Acevedo de 46 años de edad, fue lesionado con un arma blanca, desafortunadamente murió al momento de recibir atención médica en un hospital. 
No hay duda en que este viernes a sido un día violento en Nayarit, en medio de balaceras, lesionados, robos y al menos tres personas "levantadas" con lujo de violencia en diferentes puntos de la ciudad; además del pánico que vivieron los pobladores de Ruiz, donde un grupo armado prácticamente sitio la ciudad. 

-Lesionado en Av. México y Francisco I. Madero
Nuestros reporteros informan desde el lugar de los hechos que no hubo detonaciones de arma de fuego en Av. México y Francisco I. Madero, tal y como los primeros reportes lo señalaba, sin embargo, en el lugar si hubo un lesionado por arma blanca, que tras una discusión en un taller mecánico, recibió una grave herida a un lado del abdomen, lo que le provocó, al parecer, la muerte.

En el lugar quedó un vehículo Altima color rojo con una de los cristales rotos producto de la riña. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario