CHECAR VIDEOS AL FINAL DE LA NOTA
Gabriel Orozco M.
Dos boxeadores nayaritas se liaron a golpes el pasado fin de semana por una de las calles de la colonia H. Casas de Tepic. Jesús Silvestre Cárdenas (a) “El negrito” fue agredido en compañía de sus amigos que también son boxeadores del establo de la prepa 1, por parte de otros pugilistas cuyo número era superior a los 10, afines a Alberto “Topo Rosas” que son del establo de la Alameda. Al preguntarle la razón de los problemas, “El negrito” mejor optó por evitar el tema, pues es un poco delicado.
Sin embargo, dicha agresión ocasiono un corte en la oreja del “Negrito silvestre”, quien vio truncada la posibilidad de combatir en este mes de abril una pelea pactada y su promotor le comentó que lo mejor es que entrene en Guadalajara, Jalisco. Tras los hechos Jesús Silvestre en compañía de sus amigos, interpuso una denuncia en contra del “Topo” Rosas por el delito de lesiones intencionales en la Procuraduría General de Justicia.
Al cuestionarle al Negrito si estaría dispuesto a un combate con el “Topo” Rosas, aseveró que sí, que él es un profesional y no le teme, y si hay algún promotor si pelearía, pero por lo pronto le importa la cuestión legal y que se haga justicia.
VIDEOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario