Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

viernes, 1 de abril de 2011

Cae policía implicado en robo a Cometra; recuperan parte del botín


Oaxaca.- El Ejército mexicano, las policías estatal y federal capturaron en el municipio de San Juan Bautista Jayacatlán, a uno de los custodios prófugos al que se le aseguró parte del botón robado a las oficinas de la Compañía Mexicana de Traslado de Valores (Cometra) perpetrado la madrugada del pasado 20 de marzo y cuyo monto superó los 167 millones de pesos.
Junto con el implicado Angélico Olivera, también fueron capturadas su madre Anacleta Mata y su concubina Teódula Hernández Cruz, quienes en el momento de su detención trataron de sobornar con 150 mil pesos a los elementos policiacos.
El procurador de Justicia del estado, Manuel de Jesús López López, confirmó que lo incautado y la detención de los implicado fue derivado de una red de vínculos, logradas tras la revisión del video de seguridad y las pesquisas realizada por la policía local, basada en las declaraciones y contradicciones de lo propios implicados, -custodios y ex empleados de la propia oficina de valores- mismos que se encuentra bajo arraigo.
Explicó que una de las concubinas de los miembros de la banda detenidos, dio información del domicilio y origen de cada uno de los trabajadores y ex empleados.
Dijo que realizaron 12 cateos en distintos domicilios ubicados en la zona de Valles Centrales, particularmente en el distrito de Etla, la zona urbana y conurbada a la capital oaxaqueña y la zona de la Cañada, donde se detuvieron al menos a cuatro personas más involucradas en el robo millonario.
El procurador agregó que el detenido Angélico Olivera, es el sujeto que aparece en el video de seguridad con una media en la cabeza, quién fue detenido en el domicilio de sus padres, ubicado en la agencia municipal del “Aragón” de San Juan Bautista Jayacatlán, con parte del botín. “Lo tenía aún en bolsas de plástico dentro de una de las habitaciones de su propia vivienda”.
Agregó que Olivera tenía en su contra en proceso penal por portación ilegal de arma en el ministerio público federal.
“Fue detenido el pasado 15 de marzo y estaba bajo libertad condicional”, según nos notifica la delegación estatal de la PGR.
Reporto que las pesquisas seguirán porque aún continúan prófugos de la justicia, tres cómplices más.
Mientras tanto, el Subprocurador de Justicia Víctor Alonso Altamirano, confirmó que los detenidos serían sujetos a proceso penal acusado del delito de robo calificado con violencia, adelantando que podrían alcanzar una pena de 4 a 15 años de prisión sin derecho a fianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario