El Comercio.pe
La controvertida Lady Gaga no se mueve del centro de la polémica. Esta vez la cantante apareció en la portada de la revista británica de Música NME, luciendo apenas un traje transparente, cuyos cierres cubren sus partes íntimas, y una peluca morada.
Esto como presentación a la entrevista que brindó y en la que, entre otras cosas, reniega en contra de quienes la critican por su indumentaria sin tomar en cuenta su música.
“Déjame decirte algo. Si tu me arrancas el peinado y la peluca de mi maldita cabeza, mis zapatos, mi sujetador y cada cosa en mi cuerpo, y me muestras un piano y un micrófono, te voy a hacer llorar”, indicó.
“Sentí que he sido probada incansablemente acerca de quién demonios soy. Y he sido bastante abierta al respecto. Y aún parece que nadie lo comprende”.
Rechazó además a productores y autores que le envían música y letra de canciones de poca calidad, pues prefiere realizar sus propias composiciones: “No seré lo que yo no cree,” aseguró. “Si quieren que sea un acto prefabricado déjense de j…”.
Estas declaraciones ocurren en medio de las criticas que ha provocado Gaga en grupos religiosos tras la difusión de su nuevo single "Judas", el cual es interpretado por la artista desde la perspectiva de María Magdalena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario