Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

lunes, 25 de abril de 2011

Se confirma: atacan tres autobuses en Tamaulipas

Reporteros especiales
 

Mediante un comunicado oficial emitido por la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Tamaulipas, se confirmó que durante la madrugada de hoy sábado, se registraron ataques contra autobuses de pasajeros.

Un total de tres autobusesfueron atacados, resultaron heridos tres pasajeros, quienes ya se encuentran recibiendo atención médica.

A continuación el comunicado integro de la dependencia:
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que el día 23 de abril, a las 5:00 horas, tomó conocimiento a través de su representante social en el municipio de Hidalgo, que a la altura del kilómetro 82 + 400 de la carretera Victoria–Monterrey, se encontraban dos autobuses del servicio público de pasajeros, los cuales mostraban daños producidos por proyectiles de arma de fuego.

En uno de los autobuses, con destino a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, viajaba Imelda Coronado Benítez; y en la otra unidad, con destino a Nuevo Laredo, viajaba José de Jesús Espinoza de León. Ambos resultaron con lesiones producidas por los proyectiles, por lo que de inmediato fueron trasladados al Hospital Civil de Ciudad Victoria para recibir atención médica. La primera se encuentra fuera de peligro, en tanto que el segundo está en terapia intensiva para su valoración.

También resultó con lesiones Alejandra Lugo Smith, quien viajaba en otro autobús con destino a Monterrey, del que tomó conocimiento la Policía Federal Preventiva (PFP) con residencia en Linares, Nuevo León. La persona lesionada fue trasladada por la Cruz Roja al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la misma ciudad, donde recibió atención médica y está fuera de peligro.

La Agencia  del Ministerio Público de Hidalgo, con el apoyo de personal de la PGJE de la capital del estado, en coordinación con autoridades de Nuevo León, integra la averiguación correspondiente.

El Gobierno del Estado de Tamaulipas condena enérgicamente esta acción de violencia en contra de personas inocentes, y asume con todo rigor las investigaciones para esclarecer la identidad de los responsables.

En particular, y en atención a la gravedad de esta cobarde agresión, plantea el fortalecimiento de la coordinación y la presencia de las autoridades estatales y federales en el municipio de Hidalgo
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario