No hay duda de que este jueves santo fue por demás lamentable, pues no solo aparecieron cuatro hombres ejecutados en la localidad de Pantanal, sino que también fue atacada una familia.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8:30 de la noche, cuando un grupo de sujetos dispararon contra la familia que viajaba en una camioneta Ford Lobo color tinto, con placas de circulación PB-45-427, en Av. Flores Magón y Che Guevara de la Colonia Santa Teresita.
Las versiones en cuanto a estos trágicos acontecimientos aseguran el esposo fue ejecutado en el lugar, mientras que la mujer resultó lesionada, su hija, de aproximadamente 20 años de edad, resultó ilesa.
Se sabe que la hija, fue quien llamó a los Servicios de Emergencia para alertar a las autoridades del ataque que estaban recibiendo por los sujetos armados, desafortunadamente ya era demasiado tarde, pues los sicarios ya habían dado muerte a su padre, quien fue identificado como José de Jesús Martínez Ángel de 55 años de edad.
Es por demás establecer que los sicarios lograron cometer el crimen con total impunidad y hasta el momento no se reportan detenidos.
INFORMACIÓN DE El Sol de Nayarit
ACTUALIZACIÓN
Boletin de la PGJ
A LAS 21:00 HRS. DEL DIA DE AYER ELEMENTOS DE LA POLICÍA ESTATAL PREVENTIVA EN COMPAÑÍA DEL AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO ARRIBARON A LA CALLE CHE GUEVARA Y FLORES MAGON DE LA COLONIA SANTA TERESITA, DONDE ENCONTRARON EL CUERPO SIN VIDA DEL SEXO MASCULINO MISMO QUE LLEVARA POR NOMBRE:
No hay comentarios:
Publicar un comentario