Redacción
Martha Elena García inició ayer formalmente su campaña rumbo a la gubernatura del estado, este domingo ante un numero por demás nutrido de simpatizantes hablo de la violencia en Nayarit, reprochando a las autoridades del estado por no hacer nada al respecto, ademas apuntó que los ciudadanos que se atreven a denunciar reciben indiferencia.
De igual forma cuestionó al actual gobierno en la entidad sobre su forma de haber utilizado la tenencia vehicular, asimismo denunció que Gobierno del estado y el Ayuntamiento de Tepic aparentemente no han entregado a la Universidad Autónoma de Nayarit mas de 100 millones de pesos por concepto del impuesto especial del 12%.
"Cada día hay una nueva historia de secuestro. Al infierno de la muerte violenta estamos sumando el infierno del secuestro. Secuestran a personas con capacidad económica pero también a dueños de taquerías, de abarrotes, de expendios. Les quitan el dinero, pero sobre todo la paz para siempre. Los que se atreven a denunciar reciben como respuesta la indiferencia de la autoridad. Vivimos en un estado sin ley y sin justicia"
"Nayarit es el estado del crimen sin castigo. Por eso nunca podrá poner fin a la violencia. Por cada bala disparada, por cada secuestro, por cada extorsión, por cada asalto hay un dato de corrupción de mandos de seguridad y una historia de impunidad",
"Martha Elena tiene algo que no tienen los otros candidatos. Como mujer, como madre, puede comprender el dolor de los hijos perdidos, el sufrimiento familiar ante un secuestro y la psicosis de las amenazas y extorsiones. Pude escuchar el clamor, puedo sentir el dolor y sé comprometerme. Por eso seré la gobernadora de la paz y el trabajo. Como gobernadora seré implacable con la corrupción y la impunidad". "Este es un gran día, no les voy a fallar". FINALIZO
No hay comentarios:
Publicar un comentario