Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

lunes, 27 de diciembre de 2010

CIUDADANOS CONVOCAN A PROTESTA EN CONTRA DE POLITICOS MEDIANTE FACEBOOK





Claudia Isela


Un perfil denominado "Mart Artistas Emergentes", convoca mediante facebook a una protesta masiva en Reforma, donde esta situado el Angel de la Independencia, en el D.F,.., esta protesta va destinada en contra de los politicos de nuestra nación pues según el texto que se encuentra en su muro, “no han podido con el paquete”.

Por conducto de este sitio social textualmente se lee la siguiente convocatoria y las razones por la cual levantaran la voz:


FUERA POLITICOS PROTESTA CONTRA ELLOS QUE NO PUDIERON CON EL PAQUETE


Día Sábado, 29 de enero de 2011•Hora 14:00 - 18:00


Lugar Reforma En el angel


Creado por Mart Artistas Emergentes


Más información ¡SI NO PUEDEN RENUNCIEN!, NO LO HAN HECHO, ¡CORRÁMOSLOS!


SUMATE A LA MARCHA PARA PEDIR QUE SE VAYAN Y DEJEN A LOS CIUDADANOS GOBERNAR SABADO 29 DE ENERO 2011 A LAS 14 HRS EN EL ANGEL DE LA INDEPENDENCIA


UNA MADRE QUE DURANTE 2 AÑOS LO UNICO QUE PEDIA ERA JUSTICIA PARA SU HIJA DE 16 años que fue muerta, descuartizada y sus restos incinerados y que el asesino confeso quedo en libertad, fue EJECUTADA frente al palacio de gobierno de ... Chihuahua la semana pasada.
No contestos con eso, el negocio de su pareja (una maderería) fue incendiado y el hermano de la pareja secuestrado y el dia de ayer encontrado muerto.
3 muertos, dos familias destrozadas y arruinadas y los politicos y sus partidos que han hecho? NADA, solo pelearse posiciones y el dinero que les da el IFE.
Mientras tanto, le dieron a un Diputado relacionado con el grupo de la Familia, fuero que solo usa para delinquir.
Ayer murieron 28 personas por una explosión causada por una banda que robaba gasolina a Pémex... y así podemos seguir por cientos de renglones por eso propongo que como ciudadanos hagamos algo, que?
LOS POLITICOS Y SUS PARTIDOS NO PUDIERON CON EL PAQUETE, ENTONCES FUERA, QUE DEJEN A LOS CIUDADANOS GOBERNAR.
POLITICOS FUERA, CIUDADANOS DE VERDAD AL PODER, QUE LOS CIUDADANOS QUE QUIERAN SER PRESIDENTE, DIPUTADOS, GOBERNADORES, PUEDAN SERLO SIN AFILIARSE A NINGUN PARTIDO YA LES DIMOS MUCHAS OPORTUNIDADES Y LES SIGUE VALIENDO.  ASI QUE SE VAYAN Y DEN CHANCE A LOS UQE SI QUIEREN HACER ALGO.

Y culminan de esta forma:

"Prefiero a una Sra. Wallace, a un Alejandro Martí o a un Eduardo Gallo en el Congreso ó en el Senado que a un Manlio Fabio Beltrones, o politicos como Elba Esther Gordillo y Carlos Romero Deschamps, y mas de su calaña, ya se les dijo que si no podían que se fueran, no lo han hecho, entonces empezamos a correrlos".



Asi pues, ciudadanos hartos de ver varios y diferentes grupos delictivos hacer de las suyas en nuestro País sin que el Gobierno haga mucho al respecto hoy, se levantan en una revolución diferente a la de años atrás y buscan en tiempos actuales, acabar con los exterminadores de la tranquilidad y seguridad en México, iniciando principalmente por pretender quitar de en medio primero a políticos que solo succionan los beneficios del poder sin brindarles nada a la ciudadanía, misma que paga sus mas que honorables salarios, para darse una vida digna de reyes, sin desquitar.
                    comentarios   claudicando@hotmail.es
                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario