Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

martes, 28 de diciembre de 2010

RECONOCEN A MARTHA MUJERES CIUDADANAS EN PRO DE NAYARIT



Integrantes de la asociación civil Mujeres Ciudadanas en Pro de Nayarit se reunieron con la diputada Martha Elena García para conocer a detalle las acciones que ha realizado como representante de los nayaritas.

En el encuentro, Martha Elena dijo sentirse muy orgullosa por los resultados históricos que logró como presidenta de la Comisión de Equidad de Género del Congreso federal, pues en tan sólo un año consiguió un aumento de más del 50 por ciento, por lo que en el 2011 los programas con perspectiva de género contarán con mayores recursos para beneficiar a millones de mujeres.

La legisladora nayarita resaltó la partida presupuestal destinada a la creación de estancias infantiles en universidades públicas. “Otra cosa que me llena de orgullo es que logramos que las instituciones de nivel superior cuenten con estancias infantiles, donde las y los jóvenes que por aras del destino ya tienen una familia, puedan continuar con sus estudios y tener la tranquilidad de que mientras lo hacen, sus hijos están bien cuidados”, expresó.

Otro de los frutos del trabajo realizado por la diputada federal fue obtener un importante aumento en el presupuesto que se aplicará el próximo año para la salud de las mujeres mexicanas.

También resaltó que gracias a las gestiones del presupuesto los adultos mayores contarán con una estancia de día, donde se les ofrecerán diversas actividades para ayudarlos a tener una vida plena. “Mis queridos abuelitos tendrán su espacio, ahí serán atendidos por especialistas, además que podrán convivir con otros adultos mayores, lo que los ayudará a tener una mejor calidad de vida, pues no estarán solos”, agregó .

Martha Elena agradeció a cada una de las mujeres el confiar en ella; les aseguró que no les fallará y las invitó a que unidas sigan trabajando en pro de Nayarit.

Como respuesta, todas las asistentes dieron muestras de su compromiso con Martha Elena García y entre aplausos la felicitaron por ser un ejemplo claro de lo que la mujer nayarita es capaz de hacer, pues con pasión y trabajo demuestra que las mujeres son capaces de tomar las riendas de cualquier proyecto y sacarlo adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario