Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

jueves, 13 de enero de 2011

Acribillan a ex candidato perredista a la alcaldía de Tepechitlán, Zacatecas


El Sol de Zacatecas
13 de enero de 2011


                                                                      
Los responsables fueron dos sujetos que pasaron por el lugar a bordo de una cuatrimoto.



Redacción 

Zacatecas, Zacatecas.- Quien fuera candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Presidencia Municipal de Tepechitlán y funcionario regional en el sexenio anterior, Loy Correa Salcedo, fue asesinado frente a una tienda de abarrotes de la cabecera municipal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas de la mañana de este jueves, cuando recibió una ráfaga de disparos de arma de fuego.

Loy Correa contaba con 45 años de edad, y en la administración estatal 2004 - 2010 fue funcionario, desempeñándose como coordinador regional de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional (Seplader)

Al parecer, según la investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, los responsables fueron dos sujetos que pasaron por el lugar a bordo de una cuatrimoto.

Se detuvieron frente a la tienda, donde al parecer se encontraba sentado, y recibió una ráfaga de balazos.

Varias de las balas se alojaron entre el pecho y la región abdominal, y al parecer una dio en la cabeza.

Esta persona falleció en el lugar de los hechos.

Los responsables salieron en la unidad con destino a Tlaltenango, y a mitad del camino, en una brecha dejaron abandonada la cuatrimoto y al parecer huyeron en otro vehículo.

Junto al cadáver, quedó una mochila de color azul, que contenía un celular y un arma de fuego, y que al parecer era propiedad de los agresores.

Hasta el momento, los asesinos permanecen en calidad de desconocidos, y se desconocen también los motivos de la agresión.

Sin embargo, los familiares señalaron que a mediados del mes de julio ya había sufrido otro atentado del que había resultado ileso y que sólo la unidad motriz en que se desplazaba había sufrido daños.

Su hermano, J. Dolores Correa Salcedo, fue apenas hace unos meses candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a Presidente Municipal de Tepechitlán, contienda en la que resultó derrotado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario