Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

jueves, 13 de enero de 2011

San Blas, con Martha


 Cientos de amas de casa, empresarias, estudiantes, campesinas y de la tercera edad se reunieron para llevar acabo una muestra de organización y trabajo, pues a partir del llamado que les hiciera su amiga Martha Elena García, Mujeres Ciudadanas en Pro de Nayarit demostrarán que el 2011 es el año de las mujeres.

“Todas estamos aquí porque apoyaremos el proyecto de la esperanza, pues estamos seguras que Martha es la mujer que necesita Nayarit, ella traerá la paz y el progreso que todos queremos para nuestras familias”, expresó Lourdes Mercado, integrante de la organización.

En la segunda reunión de Mujeres Ciudadanas en Pro de Nayarit,  mujeres de todos los municipios dieron un ejemplo de lo que es trabajar con pasión, pues a pocos días de haber iniciado los trabajos a favor del proyecto de la esperanza ya han unido a miles de mujeres a su causa, que es beneficiar a Nayarit.

San Blas dio la muestra al asegurar que en tan sólo un par de días la organización de ese municipio logró reunir a más de mil mujeres, pero sobre todo que aún hay muchas más que están dispuestas a apoyar en todo a Martha Elena. 

Además le reiteraron a Martha Elena García que todas son mujeres comprometidas con su proyecto y que están preparadas para trabajar en pro de Nayarit.  Agregaron ser mujeres leales a Martha Elena, convencidas de que van a seguir a Martha Elena por el sendero que se vaya, y ahí va a estar el municipio de San Blas, agregaron. 

Pero las muestras de apoyo no pararon ahí. Olga Ortiz, conocida líder del poblado de La Goma, municipio de San Blas, confirmó que ya tienen tiempo organizadas y que su proyecto se llama Martha Elena García, pues ella nunca les ha fallado y saben que Martha trabajará siempre en beneficio de sus familias. “Quiero reafirmar que el municipio de San Blas estamos bien organizados, tenemos tiempo trabajando por su proyecto… Siempre tenemos el apoyo de usted y queremos seguir teniéndolo, aquí estamos Martha”, dijo.

Mientras tanto, la diputada federal con licencia Martha Elena García escuchó atenta a las intervenciones de cada una de las mujeres que participaron y al llegar su turno al micrófono reiteró que su compromiso es servir a los nayaritas. “Me siento muy comprometida y con muchas ganas de trabajar por ustedes, gracias por su apoyo y no les voy a fallar, ya me conocen”, expresó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario