Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

sábado, 29 de enero de 2011

"Con estos Bueyes hay que arar"



Gerardo Vargas Ortega



Tecuala Nay.- Se empiezan a definir las candidaturas a la presidencia municipal entre los diferentes partidos en el municipio de Tecuala, entre los principales nombres que se mencionan están los siguientes:

Fuentes cercanas a la alianza PT-Convergencia señalan que es muy probable la candidatura a la presidencia Municipal de Tecuala sea encabezada por el empresario Adrián Nava personaje con buena aceptación entre la vox populi, o en su caso el Profesor “gordillista” Delber Medina Rodríguez, exdelegado de CONAFE en Nayarit, exdiputado federal, excandidato a presidente municipal de Tecuala. 

En tanto que el PRD postularía por vigésima ocasión a Martín el Kid lonas Bueno quien prácticamente tiene amarrado el tamal con Jefe de la “Naranja Nostra”, quien dejaría fuera de la jugada al neófito Gilberto Orejel, quien todavía le tiene fe a los reyes magos.

Por el PRI se menciona varios nombres como el Rubén el “Chapulín”(con eso de que cambia de partido como de calcetines)Benítez, el ”nuevo rico” Titiyo apadrinado por Manuel Jiménez quien le hizo la promesa de convertir en candidato a este nuevo rico por unos cuantos $, y Flavio Fonseca apoyado por los tu sumas quien esta mas quemado que un coamil y que junta mas gente un pleito de perros en una esquina que el antes mencionado, el candidato del tricolor será electo de la forma mas democrática que conoce el partido por consenso o mejor conocido como dedazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario