Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

miércoles, 5 de enero de 2011

Están tepicenses con Martha, reiteran




 “Estamos contigo, Martha”, es la frase que escucha a diario por las calles.


En las más de doscientas Casas Amigas que ha visitado Martha Elena García, las y los titulares, sus vecinos y amigos se declaran listos y dispuestos a trabajar en favor del proyecto de su amiga Martha, pues reconocen en ella a una mujer trabajadora, honesta y siempre preocupada por el bienestar de las familias nayaritas, que está lista para trabajar por Nayarit.

Un ejemplo fue la señora Elizabeth Ibarra, de la colonia Centro, quien durante la visita sorpresa que realizó la diputada federal a su Casa Amiga aseguró que todos en su hogar están en espera del llamado que les haga Martha para empezar a trabajar y así convertirla en la primera mujer que tome las riendas del estado.

“Señora Martha, la queremos. Mi familia y yo estamos listos para apoyarla, le vamos a echar muchas ganas para que usted sea la que lleve a Nayarit al progreso”, dijo la titular de una de las más de 30 Casas Amigas que existen en el centro de Tepic.

Y como ella, hay más de 500 titulares de Casas Amigas en Tepic, que sólo esperan que su amiga Martha les dé luz verde para trabajar por Nayarit. “No sólo soy yo, es mi familia, mis amigos, mis vecinos y todos ellos traen su gente, así que nosotros estamos más que listos, nuestro apoyo siempre será para Martha Elena”, aseguró  el joven Juan Torres.

Ante las muestras de cariño y apoyo incondicional Martha Elena García también se declara lista para seguir, pues está plenamente convencida de que cuenta con el respaldo de las familias nayaritas para lograr que la esperanza de un Nayarit mejor se vuelva realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario