Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

jueves, 6 de enero de 2011

 Organización Editorial Mexicana
6 de enero de 2011




Ciudad de México.- El día de hoy el Presidente Felipe Calderón encabeza la Ceremonia Conmemorativa del Día de la Enfermera 2011, que se lleva a cabo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

El 6 de enero se celebra el Día de la Enfermera y fue promovido desde 1931 por el doctor Rafael Castro Villagrana, cuando estuvo a cargo del Hospital Juárez de México, ya que consideraba que el trabajo de estas profesionales era un regalo de Reyes.

Por su admiración y respeto al trabajo de la enfermería promovió la celebración del Día de la Enfermera cada 6 de enero, y el 12 de mayo el Día Internacional de la Enfermería.

Con motivo de la celebración del Día de la Enfermera, se entregan reconocimientos a enfermeras destacadas que participaron en el Programa de Estímulos por su Desempeño y por Decreto Presidencial, se entrega el Reconocimiento al Mérito en Enfermería Graciela Arroyo de Cordero.

También se otorga el Reconocimiento al Mérito en Enfermería "Graciela Arroyo de Cordero" por parte del Consejo de Salubridad General, de acuerdo con el Decreto emitido el 10 de abril de 2006, a un profesional por su vocación de servicio y entrega a la formación de nuevas generaciones, así como por sus aportaciones sociales a favor de la población mexicana y la consolidación de sus instituciones.

De igual manera, se entregan los Premios de Excelencia del Programa de Estímulos a la Eficiencia, con el cual durante 14 años se ha premiado a quien se desempeña con calidad y calidez en sus actividades diarias.

Este Programa opera en las 32 entidades federativas, así como en las instituciones del Sector Salud, el DIF, Centros de Integración Juvenil e INAPAM, utilizando el mismo mecanismo de evaluación para las distintas instituciones que participan, lo cual ha permitido homogeneizar los criterios de calidad en el sector, favoreciendo una mejora en la prestación de los servicios.

El Reconocimiento a la Excelencia se implementó a partir de 2007 como un estímulo único para quien obtiene 100 puntos en su evaluación, cuyo profesionalismo se refleja en la calidad de los servicios a su comunidad. Consiste en un apoyo económico y un diploma que reciben de manos del Presidente de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario