Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

lunes, 3 de enero de 2011

Haremos realidad el proyecto de la esperanza: Martha











De visita en los hogares que apoyan el proyecto, los invitó a seguir trabajando, pues de la mano de todos llevará a Nayarit a una etapa de paz y progreso.

Como parte de las actividades que se ha propuesto para este inicio de año, la diputada federal Martha Elena García visitará a cada uno de las y los titulares de sus Casas Amigas, quienes son la base del proyecto que encabeza, para invitarlos a que sigan trabajando.

“No vamos a fallarle a los nayaritas y de la mano de mis encargados de las Casas Amigas vamos a hacer realidad el proyecto de la esperanza”, expresó.

En el recorrido por la demarcación 3 que corresponde a la zona norte de Tepic, Martha Elena García entregó regalos de corazón a sus amigas y amigos para también agradecerles por el gran trabajo que han realizado a favor de su proyecto, pues son ellos quien están en contacto con los ciudadanos, son el enlace con la gente.

Además de darles un mensaje de año nuevo y de agradecerles su labor, la diputada federal también  invitó a las y los titulares de cada hogar tepicensense a seguir echándole ganas, pues vienen los meses donde tienen que mostrar más fuerza para demostrar quién es la persona que debe llevar las riendas del estado.

“Quiero reiterarles mi compromiso con todos ustedes, que han estado conmigo siempre y he sentido su apoyo en los momentos mas difíciles, no les voy a fallar y ahora quiero invitarlos a que sigamos trabajando por Nayarit, se que están listos y yo también lo estoy”,  
dijo Martha Elena García.

Convencidos de que el proyecto de la esperanza tendrá buenos frutos para todas las familias nayaritas, las y los titulares de las Casas Amigas, se declaran listos para continuar trabajando de la mano de Martha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario