Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

viernes, 14 de enero de 2011

Roberto Sandoval visita San Blas




-Solicito a los dirigentes del PRI, consulta a la base

-La gente tiene que decidir, nada ni nadie por encima de la   gente



Claudia  Isela

Hoy se vio arribar en la plaza principal del Puerto de San Blas a Roberto Sandoval Castañeda Alcalde de Tepic con licencia, de quien todos sabemos, aspira a la gubernatura de Nayarit.

Tal vez no es extraño para muchos el hecho de dejarse ver en diferentes municipios, esto se sabe que es para visitar a la gente que pudiera conformar su cuadro político en un momento dado iniciando las contiendas electorales, su presencia despertó inmediatamente la curiosidad de quienes lo veían a tal grado de acercarse a saludarle.
Esta es una breve entrevista realizada a Sandoval Castañeda:

Señor ¿Cual es el motivo de su visita al Puerto de San Blas?

“Mira aquí hay muchos amigos y amigas, la regidora Candy y la Sindico Francisca, me invitaron a este bonito Puerto, tenemos muchos compadres, y los estamos visitando el día de hoy, venimos a comernos unas tostadas de ceviche a estar trabajando con la gente para mi es muy bonito, muy importante, y bueno me traje a mi hijo y a mi esposa Ana Lilia”.

¿Cual es el proyecto que tiene para Nayarit?

“Ahorita no estamos en condiciones de hablar del proyecto, lo único que pudiera decir es que como Priista quisiera pedirles a nuestros dirigentes de Partido consulta a la base, para que se decidiera cual será el futuro candidato”.

¿Creé que pueda ser favorable el solicitar consulta a la base?

“Mira nuestro nuevo Presidente del PRI Nacional Humberto Moreira, llego de ser Presidente Municipal  a gobernador mediante consulta a la base, nuestro gobernador Ney González, siendo Presidente Municipal de la capital, entro a ser gobernador del estado con encuesta a la base, no tengo duda que van a recordar su tiempo y van a decidir lo que el pueblo quiere”.

Sin embargo se dice que las condiciones no son muy óptimas para su favorecimiento, usted ¿que piensa al respecto?

“La gente tiene que decidir, Yo voy por lo que la gente decida y si la gente decide quien va a ser el candidato para mí mil veces consulta a la base, mientras el pueblo respalde, nada ni nadie por encima de la voluntad del pueblo”.

Si las condiciones no fueran favorables al final ¿que va a hacer usted?

“Consulta a la base, estamos esperando que el PRI decida abrir la convocatoria para que la gente diga quien va a ser su candidato”.

De ser favorable ¿cual pudiera ser el proyecto para Nayarit?

“Bueno cuando la gente respalda al candidato, y este logra salir victorioso el 3 de Julio pues entonces se gobernaría para todos con justicia social.”

En caso de llegar a ser el candidato que la gente eligiera ¿cual seria su proyecto principal en materia de seguridad, que hoy por hoy es importante en nuestro estado?

“Lo primero es hacer que la gente confíe en el gobierno para poder tener un vigilante por cada ciudadano, cuando el pueblo confía en el gobierno y en las autoridades, vamos a tener un vigilante por cada ciudadano, en el tema del empleo poder tener las condiciones para que las industrias y empresas vengan a Nayarit, poder dignificar al campo, hacerlo productivo y eficaz”.

Piensa que ahora la ciudadanía pueda creer en un proyecto próximo en materia de seguridad?

“Si, mira nosotros estamos convencidos que solo unidos lo vamos a lograr”.

Sandoval, después de saludar a su paso a la gente, y dominar un balón de futbol, tomo un vaso de agua fresca y se despidió con estas palabras:

"Estamos trabajando para darle una esperanza diferente a la gente, como Alcalde en Tepic pude demostrar que cuando se quiere se puede y convertimos en tan solo dos años, 15 años del pasado"

Esta ocasión se le vio a Roberto Sandoval muy seguro de las posibilidades que pudiesen darle el triunfo ante una consulta a la base., confianza que le han dado también los resultados de encuestas que lo ponen arriba ante sus adversarios políticos para obtener la gubernatura del estado, actualmente en segunda posición por pocos puntos de diferencia se encuentra Martha Elena García.



No hay comentarios:

Publicar un comentario