Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

viernes, 14 de enero de 2011

En Facebook, una mujer le exige a Ney que devuelva el Tepic de antes


Claudia Isela

Hace siete horas en el muro de Facebook del Gobernador del estado de Nayarit Ney Gonzalez, un perfil con el nombre de Patricia Martínez, le exige como ciudadana que regrese el Tepic de antes  refiriéndose a la ola de violencia que en el ultimo año ha azotado la ciudad capital, en dos posteos refiere su coraje y lo exhorta a corresponder al voto de confianza que la gente depositó en él.


 Patricia Martínez


Ney:
Pense bastante en escribirte esto, pero es algo que tengo que hacertelo saber, tal vez no lo tomes en cuenta pero para mi es muy importante expresar mi coraje y decepcion ante esta ola de violencia que nos a invadido en el ultimo año, ya que si no lo hago estaria aceptando y resignandome a vivir asi.
Es realmente inconcebible en lo que se a convertido nuestro estado, injusto lo que estamos padeciendo los tepicenses y alarmante que dia a dia la violencia se apodere de nuestras vidas. Ya no podemos salir, es solo de la casa al trabajo y viceversa, vamos llenos de angustia y miedo de podernos topar con un balaceado o peor aun ya no llegar a nuestro destino x una bala perdida. 



Patricia Martínez

Continuacion...
Yo como cuidadana te exijo que pares esto!
Que hagas algo por nosotros, corresponde al voto de confianza que te dieron los cuidadonos, devuelve el Tepic de antes; aunque no creo que sea posible borrar de nuestras memorias todo lo acontecido en estos meses, el horror de vivir en esta capital y el despertar diariamente con el sonido de las sirenas.
P.D. 1 .- De nada sirven las obras si no hay tranquilidad en nuestras vidas.
P.D.2 .- No quiero que me respondas con palabras si no con hechos!




En la Información del Facebook de Patricia Martínez dice que estudió Comercio Internacional y Aduanas en La "Universidad Univer" Plantel Tepic.




No hay comentarios:

Publicar un comentario