Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

viernes, 7 de enero de 2011

Sale de Chiapas caravana para exigir cese la violencia contra indocumentados

México
                                                                                                              


      Organización Editorial Mexicana
    7 de enero de 2011  




Arriaga, Chis.- Una caravana de más de 500 personas, miembros de organizaciones civiles y religiosas de defensa de los inmmigrantes, partió este viernes de la comunidad de Arriaga, Chiapas, para exigir que cese la violencia contra los indocumentados, constató la AFP.

La denominada caravana "Paso a paso hacia la paz" y que pretende seguir parte del recorrido que realizan indocumentados, incluso abordar un tren, es "un nuevo recurso en favor de la lucha por los derechos humanos de los inmigrantes", dijo el sacerdote Alejandro Solalinde, uno de los organizadores.

Una de las demandas fundamentales de esta movilización es exigir al gobierno mexicano que agilice las investigaciones sobre el presunto secuestro de unos 50 inmigrantes centroamericanos, ocurrido en diciembre según ONG's mexicanas y los gobiernos de El Salvador, Guatemala y Honduras.

El gobierno mexicano ha sostenido que hasta el momento no se cuentan con elementos que sustenten la denuncia de esos secuestros, aunque mantiene abierta una investigación.

"En cinco años de trabajo con los migrantes y habiendo puesto denuncias tras denuncias, demandas tras demandas, no hemos visto un solo caso que se haya hecho justicia", indicó Solalinde al criticar la pasividad del gobierno mexicano ante los abusos de que son objeto los inmigrantes cuando atraviesan México .

La caravana tuvo como punto de arranque la estación de tren de Arriaga, donde a diario cientos de indocumentados se suben clandestinamente a la máquina para iniciar su travesía hacia Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario