*Rosca gigante y juguetes
“Gracias Martha Elena” fue la frase con la que cientos de niñas y niños de las colonias marginadas del norte de Tepic agradecieron a su diputada federal Martha Elena García el haber celebrado con ellos el tradicional Día de Reyes, el haber pasado con ellos la tarde y compartido el ameno festival.
“Estamos muy agradecidos con Martha por hacer felices a nuestros hijos”, dijo la señora Adriana Navarrete, que desde la colonia Amado Nervo fue a saludar a la legisladora federal.
Con rosca y chocolate, las familias tepicenses disfrutaron de muchas sorpresas que su amiga Martha les ofreció en este día tan especial para todas y todos los niños.
“Los niños están felices, es su día… Hay brincolines, payasos, música, juguetes, rosca, hay todo y sobre todo la presencia de su amiga Martha Elena, que siempre está al pendiente de su gente”, dijo el señor Gustavo Pérez.
Los brincolines y el show musical recibieron a todas y todos los niños que con una sonrisa llegaban a la cancha de la colonia Valle Verde para disfrutar al máximo la gran fiesta que les organizó su amiga Martha para este día.
Luego el payaso Limita se robó la atención de todas las familias, pues fue la sensación de chicos y grandes; con su colorido humor arrancó carcajadas.
Después el momento que todos esperaban llegó, Martha Elena cortó y repartió la rosca con la que cientos de pequeñitos vivieron el mágico momento de buscar en su rebanada de rosca el famoso “monito”.
En la celebración de Día de Reyes, los padres de todos los pequeñitos le agradecieron a Martha Elena García el que siempre esté al pendiente de las familias nayaritas, pues su labor y trabajo es reflejo de lo mucho que quiere a Nayarit.
“Señora Martha, Valle Verde está presente y le agradecemos su visita, lo que nos demuestra que está siempre al pendiente de los que menos tienen, usted es una gran luchadora social”, aseguró la señora Mary Salcedo.
Así, la tarde fue una de las más divertidas que han disfrutado los y las niñas de las colonias Valle Verde, Valle de Matatipac y Jardines del Valle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario