Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

lunes, 17 de enero de 2011

Shakira y Piqué, Waka-romance


La cantante colombiana se ha instalado en una casa en Bellaterra y el futbolista del Barcelona ya la ha presentado a sus padres


La cantante colombiana Shakira y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué son pareja. 
Todavía no han sido fotografiados juntos pero sí han sido vistos en varias ocasiones en distintos lugares de Cataluña. 

El conocido periodista Javier Sardá, que en su día dirigió «Crónicas Marcianas», confesaba hace unos días en directo para el programa «Julia en la Onda» de Onda Cero, que él había sido testigo de cómo Shakira y Piqué sellaban su historia de amor con un apasionado beso. 

Con todo lujo de detalles, Javier Sardá describía la escena que presenció hace un mes en un restaurante de la localidad gerundense de Blanes, en la costa mediterránea: «Les vi metiendo la lengua por la boca y sacándola por la oreja», según recoge «OTR/Press». 

«Me reafirmo en que la relación existe. En un restaurante de Blanes, la relación se tornó pasional (...) A veces puede que sea él o ella la que tome más la iniciativa (...) Pues era ella la que tomaba la iniciativa de forma categórica, clara y diáfana», afirmaba Sardá. 

El diario «La Vanguardia» publicó apenas que la cantante, quien a principios de la pasada semana anunció su separación de Antonio de la Rúa, tras once años de relación, se ha instalado en una casa en Bellaterra (Vallés Occidental). El suplemento «La Otra Crónica» relataba que Piqué, de 23 años, presentó a su novia, de 33, a sus padres la pasada Navidad. 

La pareja se conoció durante la grabación del «Waka Waka», en el estudio de Jaume Laiguana pero su relación se forjó durante el Mundial de Sudáfrica. Se volvieron a ver en Ibiza a finales de julio y, desde entonces, se han visto en varias ocasiones. «Sólo somos amigos y ya está», declaró el futbolista el pasado lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario