Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

lunes, 17 de enero de 2011

Trece municipios han dicho a Martha: “Merecemos salir a la calle sin miedo”



“Merecemos salir  la calle sin miedo”, ha dicho la gente  a Martha Elena García en los 13 municipios que ha recorrido para escuchar a mujeres y hombres amigos que en asambleas han reclamado la falta de interés de las autoridades competentes para solucionar los problemas que aquejan a la población.


Desde el 5 de enero, Martha Elena García ha recorrido la mayor parte del estado para encontrarse con los líderes de comunidades y poblados de cada municipio y ha podido palpar lo que la gente necesita. 
“No podemos esperar a que la gente se acerque a nosotros, nuestro trabajo es platicar con ellos y saber qué le duele a sus familias, así podemos conocer lo que Nayarit realmente necesita”, aseguró la diputada federal con licencia.

La inseguridad es el principal reclamo de la población. “Queremos recuperar las calles para la gente”, aseguraron los tepicenses, mientras en Santiago, las madres de familia pidieron a Martha Elena, trabajar por reestablecer la seguridad de todos los nayaritas: “Basta de sangre, queremos vivir tranquilos.”

En Bahía de Banderas, las y los ciudadanos se quejan de la falta de oportunidades, pues a pesar de que existe desarrollo turístico, la población en general no disfruta de los beneficios, pues no existen empleos para todos  ni la riqueza se refleja en bienestar comunitario.

Por su parte en la alta Compostela piden a las autoridades poner mayor atención a las micro y medianas empresas, pues su lejanía con las playas ha afectado su economía.
En la baja Compostela los empresarios locales piden mayor inversión turística.

Por su parte, los municipios del norte Huajicori, Acaponeta, Tecuala y Rosamorada han manifestado a su amiga Martha la falta de apoyo para el campo, pues a pesar de tener buenas tierras para el cultivo de diversos productos, la falta de apoyo para los productores, la nula existencia de agroindustrias y el abandono del campo afecta a miles de familias nayaritas.

La gente de Ruiz tuvo la oportunidad de manifestarle a Martha Elena García la urgencia de infraestructura para la atención de la salud de las familias, pues la falta de hospitales, de médicos y medicinas es un grave problema que afecta a todos y hasta el momento nadie ha prestado atención a sus peticiones.


En Ixtlán del Río los jóvenes de la región sur de Nayarit manifestaron la necesidad de contar con empleos para todos los recién egresados de carreras universitarias, ”pues de qué sirve que estudiemos si no hay dónde trabajar”, aseguraron.

Por su parte las familias de Ahuacatlán, Amatlán de Cañas, Jala y Santa María del Oro coincidieron en la necesidad de fomentar la creación de proyectos productivos para así poder sacar adelante a las familias, pues con apoyos del gobierno, los ciudadanos pueden poner en marcha sus negocios con los que brindaran fuentes de empleos para sus comunidades.

Martha Elena García escuchó con atención cada una de las intervenciones de las y los nayaritas, en cada municipio se comprometió a continuar trabajando pero sobre todo tomar en cuenta la voz de la gente, quien es la que en verdad sabe qué le duele a Nayarit. “Debemos trabajar de la mano, ustedes saben qué se necesita y nosotros podemos hacerlo realidad, trabajemos juntos porque Nayarit nos necesita”, puntualizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario