Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

sábado, 15 de enero de 2011

Si el PRI quiere ganar, debe analizar los perfiles de los candidatos: Alejandro Galván.


“El proyecto que ocupe la máxima posición de gobierno debe ser aquel que rebase las expectativas actuales, y busque ciudadanizar al próximo gobierno de Nayarit”, manifestó Alejandro Galván, aspirante a la Gubernatura de Nayarit por el PRI, al ser entrevistado acerca de los perfiles que buscan ocupar el gobierno del Estado.

Al respecto, se le pregunto al aspirante sobre su proyecto y las posibilidades que tiene de abanderar a su partido, el PRI, en las próximas elecciones dijo “el proyecto que he presentado, se ha ido perfeccionando paulatinamente, y hasta el día de hoy es la única opción de representatividad ciudadana; buscamos mejorar a Nayarit, es por ello que nuestra estructura está basada en las demandas de la sociedad; por eso puedo decir que para la elección a Gobernador de este año, nuestro proyecto ya está consolidado”.

Además agregó: “ya hemos hecho lo necesario; contamos con el perfil, tenemos la estructura, hemos diseñado la mejor propuesta de gobierno; todo en conjunto nos hace la opción más atractiva; estoy convencido de que nuestro proyecto supera todas las expectativas que mi partido tiene para elegir a quien será el candidato a Gobernador”.
Alejandro Galván continuó “definitivamente el único objetivo que tenemos es representar al PRI con un triunfo contundente; y desde ahí trabajar por un mejor Nayarit; por eso estoy cierto de que nuestro proyecto es la mejor opción”.

Para finalizar se cuestionó al aspirante priista a la Gubernatura de Nayarit, Alejandro Galván sobre cómo vislumbra la próxima elección de candidatos al interior de su partido “estoy seguro que será un proceso transparente, pero sobre todo inteligente. Un proceso en el que cada aspiración será analizada en base a múltiples criterios, y en el que al final se buscará que el PRI salga bien representado, unido y bien organizado. Obviamente, como ya lo he declarado, nuestro proyecto respetará la decisión que tome el Partido en todos los sentidos; estamos orgullosos de ser completamente institucionales”, concluyó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario