Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

sábado, 15 de enero de 2011

Ivideliza Reyes se defiende ante acusaciones


REDACCIÓN

El periódico nacional "Reforma" publicó una nota con un encabezado que reza así




Patrocina Cámara 4 Tour por París
A pesar de que se les notifico de la cancelación del evento principal de su viaje, cuatro diputados federales viajaron a Paris con dinero publico.


En dicha nota acusa a Ivideliza Reyes y a otros tres Diputados Federales, de viajar a Francia con cargo al erario publico, viaje supuestamente innecesario, ya que de acuerdo a la agenda de trabajo que se envió también a ella y a sus compañeros un día antes de salir, se les aviso de la cancelación a visitar una planta nuclear  por mal tiempo, motivo principal del viaje.

Luego de esta nota que se vio como un escándalo nacional, la Diputada Federal Ivideliza Reyes se defiende posteando en su muro de Facebook de la siguiente forma.

Al rededor de las 7 de la noche con 21 minutos del día de ayer


Buenas noches, el día de hoy llamo la atención una nota periodística del viaje al cual fui comisionada y que oportunamente estuve informando, el cual fue muy importante ya que nos entrevistamos con varios funcionarios y Ejecutivos de ese País, analizando los esquemas de financiamiento para la instalación de plantas de Energia Nuclear, estoy a sus ordenes y gracias por estar al pendiente.

Cabe señalar que días antes, de igual manera en el muro de este sitio social, Ivideliza comparte con sus seguidores, algunas fotografías a las que ella misma denomina como informe de su trabajo.
por ejemplo esta imagen que a continuación muestro y que en el pie de foto tiene esta leyenda.
                          
                Financiamiento de Plantas nucleares


        Culminando la reunión con ejecutivos de BNP PARIBAS 




No hay comentarios:

Publicar un comentario