Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

domingo, 16 de enero de 2011

Todo listo: PINEDA RODRIGUEZ


POR: CARLOS HARTIG.
 Tepic Nayarit enero de 2011.-  En una charla que tuvimos el presidente del Frente Juvenil Revolucionario de Tepic  y su servidor, nos platica que están preparados los jóvenes de municipio de Tepic con una estructura de jóvenes en cada seccional en representación.

Mencionó que están en pláticas con la coordinación de FJR a nivel estatal  para realizar un plan, una estrategia que es en coordinación con los comités directivos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), luchar hombro con hombro por el partido y por el sector juvenil con propuestas que beneficien a la juventud en municipio de Tepic.

Andrés Pineda no sigue contando que el frente juvenil en el municipio de Tepic presentara  en su momento las propuestas de jóvenes que tengan formación, trabajo y arraigo  dentro de una zona, de una demarcación o distrito;  muy claro lo establecen los estatutos del PRI, esos espacios deben de ser representados por los jóvenes y el comité municipal Tepic, el Frente juvenil va luchar por que esos espacios  sean representados por los jóvenes correspondientes.

Pineda hace la más atenta invitación a simpatizantes y militantes, aseguró que el Frente Juvenil Revolucionario en el municipio de Tepic, a estado creciendo cada vez mas, consiguiendo apoyos para la juventud y precisamente abre la puertas a los jóvenes del municipio de Tepic a que incursionen y se afilien a este sector juvenil revolucionario, que de alguna forma entre todos lleguemos a alcanzar más cosas y  más apoyos para sus familias, que le entren a la formación con nosotros en el FJR Tepic, obviamente impulsando las tareas en el Partido Revolucionario Institucional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario