Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

martes, 8 de febrero de 2011

Aparecen narco mantas en Manzanillo, Colima



Gabriel Orozco M.

La mañana del 6 de Febrero pasado aparecieron dos mensajes conocidos como “narco-mantas” en los pasos peatonales del boulevard costero Miguel de la Madrid, ubicados a la altura de la colonia Infonavit y crucero del Valle de las Garzas.
  
 La primera en aparecer, se cree que fue la de la Infonavit, sobre el carril a la zona centro de la ciudad, la cual fue colocada en un momento que pasó desapercibido para las autoridades y fueron automovilistas quienes dieron aviso y de inmediato se desplazaron elementos de la Policía de Procuración de Justicia y por orden del Ministerio Público retiraron la pancarta hecha con lona y de forma profesional.
    Entonces a las 08:10 se dio el aviso del segundo mensaje, el cual fue colocado en el puente del Valle de las Garzas, también en el sentido a la zona centro de la ciudad.
    De igual forma en un fugaz dispositivo de seguridad, el Ministerio Público retiró el mensaje y fue entregado a servicios periciales para en análisis respectivo.
    Prevaleció que los mensajes de los puentes peatonales fueron colocados presumiblemente alrededor de las 8 de la mañana y minutos después de las denuncias fueron retirados.
    
FUENTES EXTRAOFICIALES
    
Extraoficialmente se dio a conocer que fueron en total 4 mantas las que aparecieron en el puerto, ya que hay reportes que una más a unos metros de la subsede de la PGR en el Barrio V, del Valle de las Garzas. Se rumoró también la aparición de mensajes similares en diversos puntos de Tecomán.
   
 MANTAS DE COLIMA
    
Dos de estas mantas en las que aparecieron mensajes del narcotráfico, estaban colgadas en los puentes peatonales del libramiento Colima-Guadalajara.
    La primera, en el puente peatonal del yunque el Mono, pasando la avenida Niños Héroes y la segunda en el puente peatonal que cruza el libramiento por la Avenida Universidad, cerca de la Colonia Oriental.
    Los conductores y la policía se percataron de estas mantas muy temprano por la mañana, ya que la primera fue vista cerca de las 8:00 de la mañana. De inmediato se realizó un operativo en todas las zonas que cubre la Policía Estatal. Revisaron los puentes con mayor vista, poniendo especial atención en el puente del Trapiche donde tiempo atrás fuera colocada también otra narcomanta.
    Estas mantas fueron retiradas de inmediato por autoridades policiacas, mientras que el Ministerio Público se hizo cargo de iniciar las investigaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario