Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

martes, 8 de febrero de 2011

Dos muertos y un detenido tras fuerte operativo Militar

                           

Fuente "El Sol de Nayarit"

Nuestros reporteros que se encontraban en el lugar, confirmaron que también se había detenido a uno de los delincuentes, pero al mismo tiempo en que esto ocurría, personal militar inspeccionaba la Clínica 1 del IMSS, pues se presumía que alguno sicarios se habían internado a la instalaciones del hospital y permanecían ahí, lo que ocasionó que se registraran momentos tensos entre el personal del nosocomio.

Para las 7:40 de la noche, aparentemente el operativo había terminado, pero la realidad era otra, pues los militares habían pedido a los reporteros retirarse del lugar, según ellos, ya se retiraban sin mayores incidentes.

Poco antes de las 8:30 de la noche, los reportes de detonaciones continuaron, la balacera se prolongó por varios minutos y poco después se supo que otro sicario había muerto tras enfrentar a los militares y a los elementos de la Marina Armada de México.

Para las 9:20 de la noche, y después de que se tenía total control de la zona, los Servicios Médicos Forenses llegaban al lugar para retirar los cuerpos.

Se espera que en el transcurso de la noche, la 13/a. Zona Militar emita un comunicado de prensa en cuanto a los hechos ocurridos en la Colonia Obrera de la capital nayarita, donde se vivieron verdaderos momentos de tensión entre los vecinos.

Algunos informes de elementos militares aseguran que estos delincuentes participaron en la balacera de Plaza Forum donde fueron acribillados los escoltas del Comandante de la 6/a. Zona Naval, sin embargo, esta versión aun no está confirmada de manera oficial.
Poco antes de las 6:30 de la noche de este martes, de nueva cuenta sonaron las ráfagas de arma de fuego en la capital Nayarita.Sicarios enfrentaban a elementos del ejército mexicano en Av. Insurgentes y calle Choferes, pues en el lugar se había reportado personas armadas frente a la Procuraduría General de la República, por lo que los efectivos militares llegaron al lugar, mientras que los sicarios intentaban darse a la fuga.Entre su desesperación, uno de los delincuentes intentó huir, internándose hacia la colonia Obrera, y en una desesperada acción, trepó una palmera que se encuentra en el lugar, palmera que cuenta con aproximadamente 15 metros de altura, desde donde abrió fuego contra los uniformados, pero no duró mucho tiempo en que fuera alcanzado por los proyectiles militares, perdiendo la vida y quedando colgado de una extremidad en lo alto de la palmera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario