Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

lunes, 7 de febrero de 2011

Carmen renunció para no pedir disculpas a Calderón La Navidad



SDP Noticias.com 

En su cuenta de Twitter, la escritora y periodista Lydia Cacho, dice que el staff de Carmen Aristegui le confirmó a ella, a Lydia, que la Presidencia de la República exigió a MVS radio que Carmen Aristegui leyera una carta pidiéndole disculpas a Felipe Calderón por haber preguntado, con respeto, si era cierto o no que Calderón tiene un problema de alcoholismo.


Lydia Cacho afirma que la carta de disculpa fue redactada en Los Pinos y que Carmen no aceptó leerla al aire, y ese fue, concluyo yo, el motivo por el que Aristegui ha dejado MVS radio.


Más allá de si Calderón es alcohólico o no (yo no lo creo), lo cierto es que la periodista Carmen Aristegui, por mucho la mejor de México, no tenía que disculparse por simplemente haber preguntado, con un enorme cuidado, si era cierto o no el rumor acerca del gusto excesivo por la bebida del señor Calderón.


Nadie se disculpa por hacer una pregunta. Carmen no ofendió a Calderón ni lo acusó de nada. Simplemente pidió una explicación acerca de la veracidad de un rumor difundido sobre todo por la oposición de izquierda.


La petición de Carmen fue respondida con altanería ("vas a tener que leer una carta de disculpa"), y ante la altanería de Los Pinos a Carmen Aristegui no le quedó más camino que el de la dignidad. Por eso se fue de MVS radio.


En este episodio la que sale ganando es Carmen y el que pierde, y mucho, es Felipe Calderón. Ya lo de menos es su alcoholismo, que no creo que exista. Lo de más, lo terrible, lo horroroso es el autoritarismo. El anuncio de que las libertades se están extinguiendo en México y que muy pronto volveremos al peor pasado, el de Díaz Ordaz, el de 1968, cuando criticar al poder era pecado mortal. Por lo que se ve empieza a serlo de nuevo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario