Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

miércoles, 9 de febrero de 2011

Comunicado de Prensa del Gobierno de la República sobre el caso Aristegui

Redacción

En un comunicado de Prensa, la Presidencia de la República rechaza haber tenido intervención en la salida de Carmen Aristegui de MVS Noticias y menciona que el Gobierno Federal ha sido respetuoso de la Libertad de expresión.
En este comunicado menciona asimismo que son falsas las especulaciones sobre las presiones del Gobierno Federal hacia MVS.
 Juzgue usted mismo el comunicado textual de la Presidencia de la Republica sobre el caso  ARISTEGUI-MVS-FECAL 


2011-02-09 | Comunicado
Residencia Oficial de Los Pinos
CGCS-039

La Presidencia de la República rechaza haber tenido cualquier participación en la salida de la periodista Carmen Aristegui de MVS Noticias. El Gobierno Federal es y ha sido escrupulosamente respetuoso de la libertad de expresión y valora la multiplicidad de voces y opiniones en el debate de los asuntos públicos.

Las especulaciones sobre supuestas presiones del Gobierno Federal hacia MVS son falsas. La política y la práctica diaria de comunicación social de este Gobierno no se mezclan, ni se confunden con la política pública en materia de telecomunicaciones. Las decisiones en ese ámbito se toman con total transparencia y estricto apego a la ley, sin ninguna otra consideración más que la concordancia con los principios de cobertura, convergencia y competencia.

Como pueden constatar los mexicanos de manera permanente, el respeto del Gobierno Federal a todos los comunicadores es absoluto e independiente de coincidencias y discrepancias, las cuales forman parte de la vida cotidiana de nuestra democracia. 

El desarrollo del país requiere de la más amplia diversidad de opiniones en todos los foros y espacios. El Gobierno Federal refrenda su compromiso con la libertad de expresión y de prensa, en un marco de pluralidad, bajo la convicción de que el ejercicio pleno de estas libertades revitaliza la democracia y fortalece nuestras instituciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario