Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

miércoles, 9 de febrero de 2011

Para garantizar el triunfo electoral, debemos abanderar las causas ciudadanas: Alejandro Galván

Redacción

 “Los ciudadanos ya no quieren saber más de los políticos que no cumplen, de promesas aventadas al aire sin el menor compromiso; ya no quieren saber de políticos corruptos y falta de transparencia. Si en el PRI, queremos alcanzar una vez más la gubernatura del estado en las próximas elecciones; debemos tener un candidato ciudadano”, declaró Alejandro Galván, Presidente Estatal del Instituto Político Empresarial, institución adherente al PRI, al ser entrevistado al término de una reunión con líderes su partido.

Al preguntarle sobre las posibilidades que tiene de ser el próximo candidato del PRI a la gubernatura del estado expresó: “en estas próximas elecciones, el Partido tiene la oportunidad de abrirse a la participación ciudadana, y mantenerse así, por lo menos los próximos seis años, con ello lograremos un Nayarit más fuerte y más competitivo; como partido debemos defender las verdaderas necesidades de la sociedad; recuperar al Nayarit seguro, con mayores alternativas de empleo, y con un gobierno que promueve la transparencia y los servicios públicos de calidad; y estos son los preceptos más importantes de mi propuesta de gobierno”.

Al abordar el tema de los riesgos que se corren por no entender la exigencia ciudadana Alejandro Galván opinó: “si nosotros como priistas lanzamos una propuesta con un candidato a Gobernador que represente todo lo que no queremos los ciudadanos; cuyo proyecto de gobierno esté alejado de la sociedad y de sus necesidades; estaremos haciendo un mal planteamiento de la estrategia y nos costará muchísimo trabajo garantizar el triunfo electoral.”

Además Alejandro Galván agregó: “Sin embargo, estoy convencido de que en Nayarit los priistas estamos analizando de manera minuciosa las opciones que tenemos para elegir a nuestro candidato a Gobernador y a los demás candidatos que lo acompañarán en la contienda; y seguramente se privilegiarán las propuestas que más se acerquen al ciudadano y a sus necesidades más apremiantes. Y en este sentido, la única propuesta que se ha formado, enriquecido y diseñado con los ciudadanos es la nuestra”.

Por último, Alejandro Galván Presidente Estatal del Instituto Político Empresarial comentó: “si proponemos a los ciudadanos una propuesta encabezada por un candidato a Gobernador que ya gobernó y no les cumplió, las consecuencias podrán ser lamentables. Si presentamos un proyecto con un candidato, que ha demostrado su falta de pericia para atender las demandas ciudadanas; no sería raro que la ya de por sí competida contienda, se nos complique aun más; afortunadamente no representamos esas circunstancias; por ello y por la respuesta que hemos recibido de de los ciudadanos en todos los municipios del estado, estoy convencido que soy la mejor opción para representar al PRI en las próximas elecciones” concluyó.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario