Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

miércoles, 23 de febrero de 2011

No decliné a favor de nadie, quien diga lo contrario es un mentiroso: Galván


-En mi diccionario no se encuentra la palabra declinar. 
Hoy por hoy somos cuatro aspirantes a la gubernatura, quien diga lo contrario miente.

Redacción
En entrevista vía telefónica, para Crónica Nayarita, Alejandro Galván asegura que no ha declinado a favor de ningún aspirante a la gubernatura del estado, que son cuatro los aspirantes del PRI quienes luchan por gobernar a Nayarit y quien diga que hay menor o mayor numero de aspirantes, miente.  Esto afirmo después de preguntarle si era verdad que declinaba a favor de Roberto Sandoval como se manejo hace días en algunos medios.
“De ninguna manera, en mi diccionario no esta la palabra declinar, no he declinado a favor de nadie, estoy trabajando por el partido y para el partido, estoy esperando que el partido el PRI me elija como su mejor opción que estoy convencido que lo somos, digo, representamos la mayoría de los ciudadanos, somos una expresión ciudadana, ¿cómo vamos a declinar si tenemos ahí un compromiso con los líderes nayaritas?  No pensamos declinar por nadie, seguimos trabajando, esperamos unirnos a los trabajos del partido, que el partido nos designe como candidatos, en caso de que el partido decida que no soy la mejor opción para los intereses del partido, entonces apoyar a quien así lo designe.   Hoy por hoy somos cuatro candidatos, esto es muy importante, el que diga que somos tres o dos o cinco, esta mintiendo, eso es muy importante decirlo, el que diga lo contrario es un mentiroso y si alguno de los cuatro aspirantes dijera, que no es el caso verdad, pero si alguno dijera que nada mas son tres o dos, es porque le tiene miedo a los otros, así que se midan en sus declaraciones.  La encuesta lo dice y no estamos en el ultimo lugar, estamos en un muy buen lugar y estamos pegándole al primer lugar entonces vamos por el primer lugar”.

Al pedir su opinión para saber a que adjudicaba y porque se esta manejando esta información dijo: “Se trata de la gente de las mismas corrientes , lo que pasa es que cuando Yo coincido en la unidad del partido, no estoy diciendo que declino a favor de tal o cual aspirante, de ninguna manera, nosotros tenemos un trabajo muy serio, muy formal, a nivel del trabajo que ha hecho Gerardo Montenegro, Raúl Mejía o Roberto Sandoval, a ese nivel o mas incluso que alguno de ellos, pero al final de todo esto, el trabajo de cada uno de ellos se va a integrar al trabajo del partido.  Yo reconozco el trabajo de cada uno de ellos pero también reconozco que son priistas y que finalmente van a luchar por la unidad del partido, que todos unidos vamos a ganar y vamos a ganar contundentemente unidos.
Recordándole que alguna vez me había dicho que él iba a estar donde la gente lo pusiera y preguntándole si pensaba lo mismo ahora como hace meses, esto mencionó:  “El movimiento que traemos nosotros es por la gente, vamos a hacer lo que la gente diga, lo que mas le sirve a la gente, porque el pueblo necesita un gobierno ciudadano y ese esta integrado por personas que sienten la realidad, que sentimos la inseguridad, que sentimos la falta de empleo bien pagado.  Una persona que no siente todo eso, que trae guaruras, carros blindados, que gana bien en la política, como va a resolver esa problemática, si no las siente, si no la vive, digo por pura lógica, no veo que ellos anden separando el gasto de lo que ganan, para los pañales del niño, para el camión, que esto no se toca porque es para la leche del niño, los nayaritas la mayoría no tenemos a veces para pagar la leche de nuestros hijos entonces ellos no viven esa realidad, para que quieren un empleo bien pagado, si no lo van a ocupar, si no lo necesitan”.

Al cuestionarle si estaría conforme con algún otro cargo político como una Alcaldía o una diputación de no ser la gubernatura del estado, esto mencionó: “Bueno en este momento nosotros estamos buscando la gubernatura, porque así es como podemos ayudar mejor a Nayarit, y a la gente, entonces Yo no tengo un plan “B”, Yo voy por la gubernatura, pero en determinado momento si la gente me dice, sabes que , me sirves mas no en la política, sino como empresario, pues no estoy obsesionado con la gubernatura, estoy obsesionado con hacer un mejor Nayarit, y eso si lo voy a hacer , desde el lugar donde me encuentre, hasta el ultimo respiro que tenga en este mundo. Estoy fijando mi proyecto en dos vías, una en lo político y otra en lo ciudadano, este ultimo mediante un movimiento social, que trascenderá mas allá de una elección y de muchos sexenios, tiene la finalidad de organizar a la gente para sacar adelante a Nayarit, el gobierno no puede solo y eso esta visto, por lo que los ciudadanos podremos sacar adelante a nuestro estado ayudando a los mismos gobernantes, porque no son realmente ellos los que nos ayudaran sino nosotros les ayudaremos a ellos, es un movimiento que durara muchos, muchos años.

Finalmente este es su mensaje para aquellas personas que están mal informando acerca de su declinación.

“El que diga eso es un mentiroso, esta mal informado. El que diga que somos menos de cuatro esta mintiendo.  Si alguno de los aspirantes dice que somos tres, entonces nos tiene miedo.  Que se cuiden en sus declaraciones, debemos ser serios y congruentes, los medios de comunicación deben tratarse con formalidad, seguimos cuatro aspirantes, hoy este día 22 de Febrero somos cuatro los aspirantes a la gubernatura, ninguno ha declinado a favor de otro y el partido no ha decidido quien es su candidato. Seguimos en pie de lucha hasta el último momento como los toros de lidia, hasta la muerte o el indulto” destacó


No hay comentarios:

Publicar un comentario