FUENTE: El Sol de Nayarit
La mañana de este miércoles un fuerte incendio registró en las bodegas de la Secretaria de Salud, ubicadas en calle Guerrero 276 Ote. Entre P. Sánchez y Guadalajara.
Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 11 de la mañana, que tras una llamada de emergencia al 066, alertaban sobre el fuerte incendio; elementos de Protección Civil y de Bomberos llegaron al lugar para apagar las llamas que consumían la bodega.
El personal que ahí labora, en su mayoría mujeres, había sido oportunamente evacuado, por lo que afortunadamente no se registraron pérdidas humanas, pero sí millonarias perdidas materiales, entre ellos material quirúrgico, medicamento y archivos administrativos de la Secretaria de Salud.
El incendio duró poco más de una hora para ser controlado, e inmediatamente surgieron versiones de que el siniestro pudo haber sido provocado, precisamente para eliminar los archivos administrativos de la Secretaria de Salud.
Posteriormente, las autoridades de la S. S. informaron que tras el incendio se habían perdido todos los archivos del año 2006 hacia atrás, pero los archivos de este sexenio se encuentran a salvo.
Más tarde, se corroboró que en las instalaciones eléctricas de la bodega se encontraban en perfecto estado y completamente protegidas para evitar cualquier percance, por lo que la teoría de un incendio provocado toma fuerza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario