Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

sábado, 5 de febrero de 2011

Mediante Video envia comunicado a Calderón y al Srio de Marina Armada de México Jefe de Cartel de Jalisco (CJNG)


Gabriel Orozco M.


-El cartel Nueva Generación de Jalisco (CJNG) reta a la "Resistencia" conformada por miembros de "La Familia" y los acusa de ser los responsables de la violencia en Guadalajara y Zapopan



El Cártel de Jalisco Nueva Generación  (CJNG), que se ha adjudicado varios de los crímenes de las últimas semanas y se dice defensor de los jaliscienses, es promovido en la red como una nueva célula de la delincuencia organizada, que dicen tiene dominio en todo el Occidente del país. Un diario capitalino, que ha encontrado eco en varios de provincia, toma el video aparecido hace dos meses donde se presenta a supuestos miembros de La Resistencia otra de las agrupaciones criminales.

De acuerdo con Reforma, el objetivo de esta nueva organización es impedir la entrada de otras células del narco a la entidad y tendría su raigambre en el desaparecido Cártel de Jalisco, que manejaba Miguel Ángel Caro Quintero, extraditado a Estados Unidos en febrero de 2009 por delitos de asociación delictuosa, lavado de dinero y tráfico de mariguana y cocaína.

No queda claro cual es el propósito de revivir ese video de hace dos meses, en el que se daba un mensaje dirigido a la ciudadanía jalisciense: “Muerte a los secuestradores y extorsionadores”.
“Aquí en Jalisco no permitiremos que quieran entrar otros grupos que quieran imponer sus famosas cuotas. Empresarios, gente del gobierno, funcionarios públicos, policías de todas las corporaciones, y la ciudadanía entera del estado de Jalisco.
“¡No se preocupen! Mientras el Cártel de Jalisco siga aquí no permitiremos la autodestrucción de nuestro propio estado”. El anuncio está firmado por el (CJNG).
En el video se ve a seis hombres vestidos de mezclilla, con suéteres negros y encapuchados, que portan armas largas y vigilan a media docena de sujetos a los que acusan de trabajar para “La Resistencia”, grupo vinculado a “La Familia Michoacana” y el cual es sujeto de investigación por parte de la Procuraduría General de la República.
Insisto, no queda claro el objetivo de revivir dicho video a estas alturas en que la violencia se ha recrudecido en Jalisco, Nayarit y Colima.
Muchos han especulado, que (CJNG)se trata de paramilitares metidos como célula del narco para poder atacar sin restricción a los carteles de la droga, pero no se ha confirmado dicha versión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario