-Reportan en conocido nosocomio que el agente Estatal Investigador atacado por sicarios, dentro de su gravedad esta estable
Gabriel Orozco M.
Personal médico de un conocido nosocomio de la capital, confirmó que el agente de la Policía Estatal Investigadora AEI, Ventura Venegas, conocido como "El Chiquilín", quien se desempeñaba como escolta del Subdirector de la Policía Estatal Investigadora Jorge Mondragón, tiene una herida en el abdomen y al parecer está estable, pero perdió mucha sangre y será una larga noche.
Apenas el jueves se le veía muy contento al “Chiquilín” en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia. Ojala pueda salvar su vida, pues siempre demostró trabajo y honestidad.
En la calle Francisco I. Madero y Basilio Badillo, de la colonia Magisterial, fue donde se dio el ataque por un grupo de sicarios en contra del hoy lesionado a bordo de dos camionetas, una de ellas color roja.
Varios casquillos de calibre 7.62 x 39 que fueron utilizados por los criminales se podían apreciar en el lugar del crimen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario