Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

sábado, 12 de marzo de 2011

Aspectos del Tsunami de Japón, en San Blas


 
                                                               VIDEOS AL FINAL 
Redacción

Poco después de las 6:30 pm de este viernes próximo pasado, recorrí algunos lugares del Puerto de San Blas, buscando información oportuna y grabando algunos aspectos del Tsunami en algunos puntos de playa. 

Principalmente me dirigí a solicitar información a la oficina de Protección Civil del Municipio, ahí me informaron que ya todo había pasado y que solo esperaban oficialmente que se les avisara que ya no había alerta alguna.

Pocos minutos después mis pasos llegaron a la VI Zona Naval solicitando algún boletín informativo sobre el apoyo proporcionado por los elementos para el tipo de alerta que había culminado, según informes no había nada oficial todavía, por ultimo hice mi arribo en Playa “El Borrego”, en esos momentos se apreciaba calma en el mar, aunque con oleaje algo turbio pero hasta cierto punto tranquilo, pocos minutos después de captar el primer video, se pudo observar como poco a poco se fue agitando cada vez mas.

En el lugar pude apreciar que la gente no acató correctamente las instrucciones de no acercarse a las playas, ya que a manera de prevención esas fueron las indicaciones de las autoridades, por el contrario se veía a un grupo de bañistas que disfrutaba del lugar como cualquier día común.

Obtuve información de que personas que habitan en la Cabecera Municipal, dejaron San Blas muy temprano, esto por temor a que sucediera alguna tragedia, algunos de ellos se trasladaron hasta la ciudad capital del estado, Tepic, resguardándose así del fenómeno natural que atemorizó a varias familias del Puerto.

Un dato por demás importante es, que solo un restaurant a la orilla del mar cerró su negocio precisamente por cumplir con las instrucciones de la autoridad, sin embargo los demás restaurantes estaban abiertos al servicio publico, por lo que incluso a la hora de retirarme del lugar, pude ver que aun había gente conviviendo y escuchando música sin pendiente alguno.


VIDEO I



VIDEO II

No hay comentarios:

Publicar un comentario