Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

sábado, 12 de marzo de 2011

Dos muertos y dos heridos tras detonaciones en El Rodeo y El Ahuacate, mpio Tepic


FUENTE: El Sol de Nayarit
Poco antes del mediodía de este sábado se registraron detonaciones en la colonia Rodeo, los reportes señalaban que cuando menos una persona había sido lesionada y los servicios médicos fueron alertados para que rápidamente se trasladaran al lugar, sin embargo la realidad era otra y una persona había sido asesinada y otra más herida tras las detonaciones.

Algunos testigos señalan que los atacantes viajaban en un taxi, sin embargo esta versión aún está por confirmarse y en estos momentos policías municipales y estatales están en el lugar de los hechos resguardando el área.

Actualización:

12:09 p.m. – Nuestros reporteros en el lugar de los hechos informan que las primeras versiones en cuanto a los acontecimientos registrados en la colonia El Rodeo, fue que sujetos aún desconocidos llegaron hasta el domicilio ubicado en Prolongación Morelos y calle 3, se introdujeron a la casa habitación asesinando a su víctima y dejando herida a otra persona, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.


EN EL AHUACATE

Mientras tanto en El Ahuacate se registra un gran movimiento policiaco y tras detonaciones reportan al menos una persona lesionada, los hechos en este poblado se suscitaron tan solo unos minutos después del evento en la colonia El Rodeo.

Reporteros informan que en El Ahuacate una persona resultó muerta, misma que quedó en el lado del copiloto de un taxi color amarillo con placas de circulación 97-33-MDA y no. económico TX-268 en las calles Cecilio Cruz y Residencial del Bosque en el poblado de El Ahuacate.

Así mismo a tan solo unos metros quedó una persona lesionada, la que ya ha sido trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Según versiones de los mismos policías, el chofer de la unidad se encontraba en el interior de la cajuela del mismo taxi, quien había sido introducido ahí a la fuerza por los sicarios que robaron la unidad en la colonia Los Fresnos y posteriormente asesinaron al hombre que iba del lado del copiloto e hirieron a otra persona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario