Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

sábado, 5 de marzo de 2011

Busca Marina blindar unidades estratégicas


El Universal
En una solicitud de recursos enviada a las autoridades hacendarias el pasado 3 de febrero, la Semar reconoce que la mayor parte de sus unidades y establecimientos navales en Veracruz, Tabasco, Campeche, Baja California, Quintana Roo, Yucatán y Nayarit, no disponen de seguridad perimetral ni con las construcciones adecuadas para el servicio de vigilancia, lo que las hace susceptibles a ataques del hampa.
El documento elaborado por la Dirección General de Servicios de la Semar sostiene que la falta de recursos y la falta de trámites o seguimiento a las solicitudes para construir obras complementarias para la seguridad de las instalaciones de la Armada de México, ha ocasionado que hoy sólo se disponga de “cercados a base de madera, alambres de púas o delimitación física por vegetación u otros obstáculos no adecuados para este fin”.
Sostiene que “debido al combate frontal que actualmente enfrenta la Secretaria de Marina ante la delincuencia organizada, en represalia por éstas acciones, las instalaciones son susceptibles de sufrir ataques que serían de graves consecuencias, sobre todo en la situación actual en que se encuentran”.
La solicitud refiere que se busca cubrir con bardas perimetrales una extensión total de 33 mil 502 metros cuadrados, dado que la Semar considera que la inseguridad perimetral de sus instalaciones se trata de un problema central para la Armada de México.
Señala la urgencia de reforzar las medidas de seguridad en las instalaciones de la Quinta Zona Naval en Frontera, Tabasco; en el Sector Naval de Champotón, Campeche; en la Primera Zona Naval de Chetumal, Quintana Roo; en la Novena Zona Naval de Yukalpetén, Yucatán; en el Sector Naval de San Felipe, Baja California; en la Sexta Zona Naval de San Blas, Nayarit; en la Primera Región Naval de Tuxpan, Veracruz; en la estación Naval Avanzada de Punta Allen, Quintana Roo; en las estaciones Navales Avanzadas de Punta Herrero, Zaragoza y Mahahual en Chetumal, Quintana Roo; en el Vigésimo Tercer Batallón de Infantería de Marina de Cozumel, Quintana Roo; y en la Sexta Zona Naval, en San Blas Nayarit.

 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario