Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

sábado, 26 de marzo de 2011

Cerco de seguridad ante presentación de Jenny Rivera en Feria de Tepic

Gabriel Orozco M.
Este día sábado la Feria nacional de la Mexicanidad en Tepic, tendrá un evento masivo con la cantante grupera Jenny Rivera. La polémica cantante  solicitó todas las garantías de seguridad para su presentación y trascendió que su equipo de seguridad estará integrado por 27 personas. La mitad de este número estará en el escenario, por lo que las muestras del público hacía su cantante estarán limitadas por este cerco. Otro número de escoltas estará como incógnito entre la gente que estará en las primeras filas. Lo anterior, fue una exigencia del representante de la cantante de temas como “inolvidable”, ya que el ataque al Coyote y su banda Tierra Blanca en Bahía de Banderas, fue una llamada de atención para los cantantes  que han cantado en fiestas privadas de los “señores”.
Jenny ha estado envuelta en otras polémicas, como cuando fue detenida el 18 de mayo del 2009 en la sala de última espera de la puerta 21 de salida internacional en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por no declarar la cantidad exacta de dólares que traía en efectivo.
Ahí elementos de la Policía Federal detuvieron a la cantante Jenny Rivera, quien tenia 39 años de edad, antes de abordar el vuelo 900 de una aerolínea mexicana con dirección a los Ángeles, California, al encontrar en su maleta más dólares de los previamente reportados.
Jenny Rivera acreditó en primera instancia 20 mil dólares en efectivo, pero al revisar su maleta se encontró una bolsa de plástico con más dinero, que en total sumaban 52 mil 467 dólares, al parecer el dinero se encontraba en su equipaje de mano y la revisión ocurrió antes de abordar un vuelo de una aerolínea comercial, con destino a Los Ángeles, California, dijo la PGR.
Ante ello, la cantante fue trasladada al Ministerio Público del aeropuerto capitalino y allí permaneció hasta que se aclaro su situación Jurídica y pudo salir bien librada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario