Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

sábado, 26 de marzo de 2011

Vehiculos con gente armada y detonaciones en Tepic


Redacción 


Poco después de las 3:30 pm del día de hoy , vecinos de la ciudad de Tepic alertaban sobre dos vehículos con gente armada en calle Zapopan a la altura de la Higuera grande, los vehículos según las fuentes eran una camioneta tipo Suburban y otra camioneta Cheroke, las personas armadas estaban deteniendo a los vehículos que fluían por la mencionada calle.


Algunas personas intentaron hacer sus denuncias al número de emergencia 066, pero luego se dieron cuenta que estaba fuera de servicio.

A los pocos minutos también reportaban detonaciones por donde se encuentran las inmediaciones del parque ecológico cerca del boulevard Colosio.


Hasta el momento no se han reportado consecuencias de lo acontecido.


ACTUALIZACION 
4:16 p.m.
Luego de los reportes en de detonaciones por el parque ecológico cerca del boulevard Colosio se reportaron detonaciones por avenida Insurgentes a la altura de Chedraui, en la colonia Díaz Ordaz, así como en la Dos de Agosto.   Por el momento se tiene el reporte de una mujer lesionada luego de un tiroteo tambien en la colonia Infonavit Los Fresnos.

En estos precisos instantes existe movilización de vehículos en los que se supone hay gente armada vinculada al crimen organizado en la colonia Los Sauces y el libramiento, las fuentes reportan varios vehículos que al parecer participan en este fuerte movimiento,  una camioneta Lobo color tinto, una tipo Cheyenne color beige con 6 sujetos armados con armas largas, una camioneta Escape blanca, una camioneta Tundra, una camioneta Armada.


MUJER LESIONADA
En Infonavit Los Fresnos, en calles Tecuani e Ixtlán, fue herida una persona del sexo femenino por parte de gente vinculada al crimen organizado, versiones de estos hechos aseveran, que en un vehiculo marca Lincoln viajaban 3 personas, dos mujeres y un hombre quienes de repente recibieron ataque por parte de sujetos que viajaban en una camioneta, una de la féminas bajo del vehiculo resguardándose en uno de los edificios de la unidad habitacional, la otra fue herida en la cabeza al ser rozada por las balas, poco después fue llevada al nosocomio para recibir los primeros auxilios.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario