Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

jueves, 24 de marzo de 2011

Continúan incendios de vehículos en la capital nayarita


FUENTE:El Sol de NayaritLa madrugada de este jueves fue incendiado otro vehículo en calle Federico Loaiza Rodríguez esquina con Leyes de Reforma en la colonia Caminera.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:30 de la mañana de este jueves y aún se desconoces los pormenores pero si se sabe que vecinos del lugar hablaron al 066, verdaderamente alarmados al presenciar el incendio, por lo que los bomberos asistieron al lugar dando fin a las llamas que consumía la vehículo.

La unidad incendiada era un Tsuru color blanco con placas de circulación ERX-72-18, al parecer perteneciente al Seguro Popular, el que por cierto llamó la atención que las autoridades lo retiraron de manera inmediata del lugar de los hechos, a diferencia de las otras unidades que en un principio incendiaran, ya que estas primeras unidades duraban hasta varios días en las calles antes de ser retiradas.

Con esta unidad, van aproximadamente 21 vehículos incendiados en diferentes puntos de la capital nayarita.

Por su parte las autoridades han declarado que la ola de crímenes desatada en cuanto al incendio de vehículos, lo consideran un acto de vandalismo, mismo que intenta confundir y propagar el miedo entre la población y como una especie de sabotaje a las actividades gubernamentales, ya que, según Carbajal Cazola, Secretario de Seguridad, estos crímenes se han desatado precisamente en el tiempo previo a que iniciara la Feria de la Mexicanidad.

Llama la atención que la síntesis informativa el día de hoy de la Procuraduría General de Justicia, de manera extraña no hace mención alguna de este vehículo incendiado.

*Fotografías de unidades incendiadas en diferentes puntos de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario