Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

jueves, 24 de marzo de 2011

Fuerte enfrentamiento en la carretera Tepic-Crucero de San Blas


FUENTE : El Sol de Nayarit


Tal y como se había informado, poco antes de las 2:00 de la tarde de este jueves, reportaron a los módulos de emergencia que sujetos que circulaban a bordo de vehículos, se disparaban entre sí por la Carretera No. 15 cerca del entronque de la autopista.

La información que hasta ahora ha fluido es poca, sin embargo se habla de que sujetos armados se toparon, al parecer, con elementos de la Marina Armada de México, lo que ocasionó un fuerte enfrentamiento en el lugar, sin embargo es preciso señalar que esta es una versión extraoficial.

Hasta el momento no se reportan muertos, pero sí se habla de que en el lugar hay cuando menos cuatro vehículos asegurados.

Nuestros reporteros se trasladan al lugar de los hechos.

Actualización:

5:19 p.m. -- Nuestros reporteros informan desde el lugar de los hechos que en el lugar quedaron un total de 6 vehículos, cuatro de ellos ya han sido retirados, mientras que dos más esperan la llegada de grúas para ser transportados a la capital nayarita.

Entre los vehículos se encuentra una camioneta Ram, una Cherokee color azul, sin placas de circulación y una Cherokee negra con placas RFC-42-41.

En la escena de los acontecimientos se puede observar aun los rastros de violencia, las autoridades guardan total hermetismo de los hechos y nuestros reporteros no han podido confirmar las primeras versiones que se manejaban en cuanto a que sicarios enfrentaron a elementos de la Marina Armada de México, o si en realidad fueron grupos antagónicos del crimen organizado los que se enfrentaron.

Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan un comunicado al respecto, ya que tampoco se informa si hubo detenidos tras la balacera.

Actualización: 8:15 p.m.

Las primeras versiones aseguraban que sicarios se habían enfrentado a tiros contra elementos de la Marina Armada de México, sin embargo, se ha confirmado que en el lugar, dos grupos antagónicos del crimen organizado se habían disparado.

Los elementos de la Marina atendieron el llamado y al realizar una inspección detectaron la presencia de un campamento clandestino que tenían los sicarios aproximadamente a 1.5 kilómetros del entronque a la autopista.

Los marinos localizaron el campamento encontrando a varios sujetos, mismos que al verlos corrieron, logrando darse a la fuga entre el monte.

En el campamento fueron localizadas armas, uniformes camuflajeados, chalecos antibalas y camionetas blindadas y equipadas con artillería.

Un total de 6 camionetas fueron aseguradas, entre las que se encuentran 2 camionetas Cherokee, una color verde y otra blindada color gris; un vehículo Honda Civic; una camioneta Mazda, una camioneta Toyota color azul y una camioneta Ram color gris, estas dos últimas equipadas con escotillas para montar metralletas M-60.

Las camionetas y pertrechos que fueron asegurados ya se encuentran a disposición de la Procuraduría General de Justicia.

Es importante señalar que la información que hasta ahora se presenta no ha sido confirmada por las autoridades, mismas que mantiene total hermetismo de los acontecimientos.

Se espera que de un momento a otro se emita un comunicado oficial al respecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario