Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

martes, 22 de marzo de 2011

El Coyote no radicará en Estados Unidos, desmiente su representante




Redacción 
La noticia de que José Ángel Ledesma "El Coyote" literalmente huía a radicar al País vecino junto a su familia por temor, circuló despues de que sufrieran él y músicos de su Banda Tierra Santa un atentado con un artefacto explosivo, esto en un baile que amenizaba apenas comenzando las primeras canciones de su repertorio la madrugada del domingo pasado en San José del Valle Nayarit.    A pesar de que en entrevista el "Coyote" menciona en dos ocasiones que cambiaría de residencia junto a su familia porque aseguraba estar asustado, su representante artístico asegura ahora que todo fue una mala interpretación. 
En entrevista el cantante mencionó lo siguiente: 

"La verdad estoy muy asustado, yo no tengo enemigos pero más vale tomar reservas y es por ello que llevo a mi familia a radicar a Estados Unidos. No suspenderé ninguno de mis bailes en la República Mexicana porque yo me debo al público y mi trabajo es llevar diversión y esparcimiento"

"Sí estoy asustado pero eso no es motivo para cancelar porque los músicos y los cantantes nada tenemos que ver con negocios ilícitos y quizá quien arrojó la granada haya tenido intensiones de llamar la atención, porque no podemos negar que la lucha contra el narcotráfico está haciendo reaccionar de manera violenta a estos grupos"

"Cuando escuché la explosión y vi la gran nube de humo, de manera instintiva brinqué del escenario para ponerme a salvo y por ello voy a cambiar de residencia", expresó.  



DESMIENTE NOTICIA SU REPRESENTANTE 

Jesús Bernal Enciso, representante de "El Coyote", desmintió que el cantante haya abandonado el país.

"Ayer tomamos un avión de Puerto Vallarta a México y de ahí el viajó a Ciudad Obregón para reunirse con su familia, no es verdad que se encuentre en Estados Unidos, yo creo que porque lo vieron en el aeropuerto pensaron que se quería ir de aquí", dijo Bernal Enciso.

El representante artístico aseguró que lo que ha platicado con el intérprete originario de Coyotitán es trabajar más en Estados Unidos, pero no irse a radicar a ese país.

"Creo que interpretaron mal lo que dijo de irse a vivir a Estados Unidos, o no le entendieron o él no se explicó, pero la idea es trabajar más en Estados Unidos para pasar allá la mayor parte del tiempo", comentó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario