Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

martes, 22 de marzo de 2011

Mata grupo armado a siete en El Espinal Sinaloa




-Irrumpen delincuentes en varios vehículos al poblado, perteneciente a El Habal, y dispara contra sus víctimas


MAZATLÁN._ Siete hombres fueron asesinados por un grupo armado con fusiles, que irrumpió en al menos 10 camionetas en el poblado El Espinal, perteneciente a la sindicatura de El Habal, donde además quemaron un domicilio.
Los occisos fueron identificados por el agente del Ministerio Público como Miguel Ángel Rendón Velázquez, de 65 años de edad; Pedro Bernal, de 63 años; José María Rendón Salas, de 41 años; Israel Rendón Espinoza, de 27 años; Julio Rendón Salas, de 39 años; Martín Osuna Aréchiga, de 24, así como Miguel Rendón Esparza, de 32 años.
Todos los occisos tenían su domicilio en la comunidad antes señalada, ubicada por la carretera El Habal-La Noria, adelante del poblado Los Limones, donde el pasado sábado un grupo armado incendió y atacó a balazos varias viviendas.
Vecinos de El Espinal informaron a las corporaciones policiacas que la masacre se registró alrededor de las 20:00 horas de ayer, luego de que al poblado arribaran al menos 10 camionetas con hombres armados.
Según lo informado, los sicarios comenzaron a disparar con armas largas contra varios hombres que se encontraban platicando en la calle Principal de la comunidad, donde quedaron sin vida cuatro de las víctimas.
Además en el sitio quedaron dos motocicletas propiedad de dos de las víctimas.
Otros dos cuerpos fueron localizados por el callejón, a un costado de un cerco de púas mientras que el séptimo se localizó en la cancha ubicada a espaldas de los domicilios.
Durante la balacera, las calles de El Espinal quedaron desoladas, ya que los vecinos de poblado se ocultaron en sus domicilios para no ser alcanzados por las balas que dispararon los asesinos.
Luego de cometer la masacre el grupo de sicarios le prendió fuego a una vivienda ubicada por el callejón sin que se registraran personas lesionadas, y luego emprendió la huida sin rumbo fijo.
En el lugar quedó un auto Atos de color blanco y una camioneta Durango de color azul que presentaron diversos impactos de arma de fuego.
Además fueron hallados más de 200 casquillos de "cuerno de chivo" que fueron levantados por peritos de la PGJE.
Fue una horas después aproximadamente que al poblado ingresaron elementos del Ejército Mexicano y agentes de las diversas corporaciones policiacas, quienes formaron un convoy para poder arribar al poblado y no ser sorprendidos por el grupo armado. 

Información del Noroeste.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario