
FUENTE : El Sol de Nayarit
Este miércoles poco después de las 10 de la mañana se reportó a los servicios de emergencias que un hombre se encontraba herido por impactos de bala en la carretera 76, Tepic-Miramar a la altura de La Yerba.
Posteriormente se sabría que la persona baleada que cuenta con 33 años de edad, de ocupación ganadero, circulaba en su camioneta tipo Jeep, color tinto; cerca de Mecatán se le emparejaron dos camionetas en las cuales viajaban varios sujetos fuertemente armados indicándole que detuviera su vehículo.
La víctima no hizo caso a las indicaciones de sus agresores y por el contrario aceleró el vehículo, por lo que los sujetos le dispararon en repetidas ocasiones rafagueando la camioneta con sus fusiles de alto poder, logrando así herirlo.
Aún así el ganadero logró escapar de la agresión y comunicándose con uno de sus trabajadores proporcionó su ubicación para que fueran a rescatarlo.
La propia víctima señala que probablemente intentaban darle el clásico “levantón” para posteriormente pedir algún rescate.
Con este hecho queda en evidencia que la ola de crímenes y la inseguridad que se vive en las carreteras del estado de Nayarit está muy lejos de terminar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario